You are viewing a single comment's thread from:

RE: Días de abril.

in Comunidad Latina3 months ago

Hola mi bella amiga @pandora2010 que bien te hayas arreglado las dos muelas que es necesario mantener fuera de caries. Tambien me arrgle una que se me habia caido el material que ya tenia por mas de 10 años.

Muy linda en realizar tus creaciones con materiales de reciclaje para cuidar el planeta.

Te deseo exito en tu participacion

Bendiciones!!!

Sort:  
 3 months ago 

Buen día mi apreciada ternuritajessi.
Que bueno que usted también logro sanar su muela.
Me gusta trabajar con lo que tenga a la mano cuando se trata de cuidar la tierra.

Gracias por visitarme y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44