You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una visita a los campos de Girasoles en el estado Portuguesa

in Comunidad Latina9 months ago

Hola mi bella @vivigibelis que hermosa experiencia visitar los campos de girasoles en nuestra hermosa Venezuela

Me encantaron tus fotografia, la vestimenta adecuada y el inmenso amarillo que se pierde en la inmensidad de los campos de girasoles

Excelente que se hayan reactivados las siembras para fortalecer el comercio y el area turistica en nuestro pais

Gracias por compartirnos este hermoso contenido mi bella

Exitos!!

Sort:  
 9 months ago 

Hola querida pues yo me disfruté mucho esa Aventura, me encantaron los girasoles de por sí es una flor tan hermosa que toda mujer admira, me da gusto compartirlo con ustedes para que sean parte de estas rutas especiales que de una u otra forma a veces me lanzó jeje saludos