You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concursos Cotina : Hablame de tu comercial de TV favorito 1990-2012 | por @vasquez.art

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigo, buena elección sobre el comercial de tv favorito, a mi también me gustaba por el mensaje transmitido, se que mucha población infantil, joven y adolescente de los años 90 fueron alejados de las drogas a través de esta campaña masiva en contra de ello, lastima que le prohibieron. Me gusto mucho tu participación. Estaré preparando mi entrada, gracias por la invitacion. Te deseo exito en el consurso. Abrazos y bendiciones!!

Sort:  
 3 years ago 

Si amiga estás campañas fueron muy exitosas estaban segmentadas por edad habían unas para la población de 5-8 otra de 8-12 de 12-18 y otra para padres y adultos

También se repartieron folletos para los padres para que aprendieran a hablar a sus hijos sobre las drogas

Se facilito información también a universidades y otras instituciones educativas
Fue una gran alianza entre la empresa privada y la sociedad organizada, un gran ejemplo de que no solo los entes públicos deben asumir está responsabilidad

Si mi amigo fue genial, a mi me encantaba el del angel de la guarda. Gracias por tu comentario. Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72