Cotina Serie de Concursos: Semana 2 | tu juguete favorito de la infancia | Mi cochecito para muñequitas y peluches por : @ternuritajessi

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de esta amplia y hermosa #comunidadlatina, hoy me uno a este precioso concurso muy tierno que nos trae nuestra anfitriona @cotina,gracias por traernos estos bellos recuerdos que guardamos intactos en nuestro corazon,estoy muy motivada a participar

8e66c1bb-ed8b-4108-896f-318ec58aad26.jpg

Mi juguete favorito sin duda alguna de la infancia ha sido un precioso coche para muñecas y peluches,wow amigos si supieran lo que se siente recordarlo,es como tener una maquina del tiempo y retornar al lugar y mirarme con mis dos hermanas menores jugando en el patio de la casa con el cochecito y la muñeca, es increíble recordarlo!!!

0f23bd5e-7834-4a15-b27c-003f66dd7461.jpg

Tiempos muy hermosos que se reviven cada vez que miro mi lindo cochecito ,el cual conservo con mucho amor,este que tengo actualmente no es el de esos años de niña,este ha sido una replica fiel de aquel hermoso juguete de los años 80 con solo 6 añitos que contaba,pero tengo este cochecito ya que mi hermosa Sofia (nieta de mi esposo)lo dejo en casa y ha emprendido al lado de su madre un viaje a otro pais por mucho tiempo,mirarla jugar me traia muchos recuerdos,ella se fue y lo cuido como que si fuese mio.

ae44c0c0-754a-469d-8f9d-7942e87ebb5b.jpg

Ahora este pequeño cochecito es de mi bebita,revivimos esos bellos momentos jugando con ella y sus peluches y muñeca entran en juego,pasamos rato con un divertido conversatorio entre ellos y nosotros,con voz finita saludamos,Hola como estas? adelante a sentarse para un paseo en el hermoso coche y mi bebe me mira y se rie,imita la voz fina de saludo.

Para mi la fijacion y el amor por este pequeño juguete a parte de la infancia y lo vivido,recuerdo como mi papa con esfuerzo trabajaba y era imposible comprarnos juguetes ,pero gracias a las donaciones a los obreros un diciembre ,llego el coche y una muñeca para compartir con tres niñas,mis hermanas y yo,recuerdo la asignación especial de mis padres para mi el coche y la muñeca de mis hermanas,jaja,era para que compartiéramos todo,pero bello y como ninguno ese regalo de navidad.

48bc7c44-a4a2-4c9c-8693-913872d6d370.jpg

Espero les haya gustado como a mi mi juguete favorito de infancia ,que seguiré conservando su replica para mi bebe y futuras nietas y por supuesto continuar contando la historia de mi cochecito.

Para participar puedes dar click aqui invito a @elinav,@naikelys90,@anaarias

Esta publicación ha sido configurada al 15% a favor de nuestra comunidad

¡¡¡Sigamos amigos haciendo comunidad!!

❤️@ternuritajessi❤️

cb5a4a7c-eb4e-46e3-88a4-35e5c1fc4ebe.jpg

Sort:  

Hi, @ternuritajessi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias @ecosynthesizer por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95