THE DIARY GAME III: 05-09-21 Tercera Temporada|| "Agradecida con la Vida, a pesar de los Pesares" ||50% #WorldSmileProject50pc || Por @teretiti

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hello! Comunidad @cotina, que la Bendición de Dios los acompañe por siempre, bienvenidos a un nuevo capítulo en mí querido "The Diary Game III" en un domingo pleno de "Paz y Amor" como dirían los antiguos "Hippies de los '70, jajaja.

Agradecida por otro día de vida, dónde podemos seguir en el proceso de lograr consolidar algunos proyectos de vida o materializar algún sueño, con esfuerzo y tesón, ahora apoyados en nuestro ecosistema de la plataforma de @steemit.

PROTAGONISTA DE MI THE DIARY GAME IIIIMG_20210905_174130369-compressed.jpg

Comenzamos nuestro domingo a las 8:00 bien animados y agradecidos de Dios, todas las noches recogemos agua suficiente, para asearnos y desayunar, mientras todos se asean estoy preparando el desayuno pero primero pueden ver cómo amanece el cielo de Maturin, totalmente nublado pues pasó toda la madrugada lloviendo.

NUBES DE ALGODONIMG_20210905_113431818-compressed (1).jpg

Sin embargo es un hermoso día, quizás es por el Brillo del Sol, aunque esté siendo tapado, acompañado del olor a tierra mojada (caracteristico del oriente en nuestro país) más la brisa cálida, dando esperanza que el día va a mejorar.

Desayuno CompletoIMG_20210905_102443445-compressed.jpg

Antes del desayuno nos reunimos para dar las gracias y poner éste maravilloso día bajo la cobertura de Dios. Ahora nos disponemos a desayunar unas arepas fabulosas con un aguacate cremoso, queso, tomates rebanado más la natilla; es un desayuno completo pues el almuerzo es para las 3:00 pm, pues tengo que dedicar algunas horas a mi plataforma @steemlt, donde los sueños pueden hacerse realidad con trabajo y esfuerzo.

Trabajar un Rato en @steemitIMG_20210824_102925538-compressed.jpg

Una vez que terminamos de desayunar, mis hijos se pusieron a ver televisión, oír música y trabajar un poco en internet (aprovechando que llegó el Wi-Fi) mi esposo se puso arreglar un problema en el lavaplatos y yo a trabajar en @steemit, para "Leer, Votar y Comentar además de subir 2 publicaciones. Me relajé mucho, estuve hasta las 12:30 sentada trabajando. Antes del almuerzo, quise experimentar con la cámara del teléfono para sacar unas cuantas fotografías de lo que más me gusta, la naturaleza que me rodea y ése firmamento que es el Castillo divino de nuestro creador.

Alcanzar el SolIMG_20210905_121514734-compressed (3).jpg

De tanta lluvia amanecieron muchos pozos de agua en la carretera y aceras por mi casa, quise experimentar tomando las fotografías en el cielo como en el reflejo espejo de los pozos de agua y vean la diferencia en las imágenes, tanta en la de arriba como en la de abajo, claro que ambas me gustaron en su diferentes estilos.

Jugando con la Cámara del CelularIMG_20210905_121429925.jpg

Almuerzo rico en VitaminasIMG_20210904_161441895_HDR-compressed.jpg

1Tenía antojo de comer Espaguetis en Salsa Bechamel con Brócoli y Zanahoria, y bueno pa' luego es tarde. Así que entre todos pusimos y nos dimos el antojo. Soy amante de la pasta en todas sus formas con cualquier salsa. Me gusta darme el placer de degustar sabores, poco a poco, tanto a @doubleg 8 como a Brenda no les agrada los vegetales pero quedaron muy deliciosos y pues @doubleg 8 me dijo, ésta salsas quedaron de espanto y brinco, como se dicen coloquialmente.

Aclarando el tiempoIMG_20210905_174045933-compressed.jpg

El tiempo es una locura, pasa toda la madrugada lloviendo y vean la fotografía a las 4:00 pm. Vuelve a brillar nuestra Sol y el cielo se puso de azul limpio y refrescante.

Cayendo la TardeIMG_20210905_175908436-compressed.jpg

Divirtiendo mi alma con los diferentes cambios en el firmamento, pero a nivel personal siento una paz y tranquilidad increíble, siento que ya no tengo fuerzas para preocuparme de nada, uno se va cansando de repetir patrones de conducta y queriendo siempre hacer sentir a los demás que nada está pasando. Por eso ahora debo por sanidad, tratar de cambiar ciertas conductas que no me han beneficiado ni a mí ni a mis seres queridos.

EnamoradaIMG_20210905_174158013-compressed (1).jpg

Si duda alguna me "Enamoré" de la fotografía "Protagonista de la Publicación" y de ésta, que tomé luego que pude respirar de tanta Maravilla. No sólo hice un bien trabajo captando el instante memorable, eran las 6:15 pm, sino que pude tomar una más para el recuerdo colocando mi sello personal. Quedé impactada, de tanto equilibrio y nitidez de la toma.

Feliz y RelajadaIMG_20210905_215935744-compressed.jpg

Amé éste domingo por muchas razones, a pesar de que fué un día dónde se dañaron por la falta de recursos económicos, varias cosas en casa como la tubería del lavaplatos y también la cañería, se filtro el agua en alguna paredes de tanto llover en la madrugada, pudimos disfrutar las bellezas naturales que Dios nos ofrece, y seguimos teniendo Salud, ¿qué más podemos pedir?. Supongo que acá cabe lo que dice la Biblia: " A cada día su afán".

Bueno amigos míos, me despido como lo haría mi adorada "Ma'guela":

  • "Hasta aquí nos trajo el río, mañana será otro día de lucha, fallas y aciertos para seguir creciendo". Siempre con mucho respeto, por uds.

    6918851837_20210830_143231_0000.gif

    Te invito a Conocerme

    • Banner de mi autoría con Canva

    - Fotografias tomadas con mi celular Motorola G-7, en la ciudad de Maturin.

    Esta publicación está configurada al 50% para apoya a esta noble
    causa de la cuenta comunitaria @hive-198626 (worldsmileprojectve), @cotina #WorldSmileProject50pc .

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga tu publicación transmite tanto amor, paz y armonía de verdad que sí, tus fotos están espectaculares y tú comidas tanto el desayuno como en el almuerzo se ve súper deliciosas...

Muy sabia sus palabras ya con salud qué más podemos pedir las cosas materiales con mucha paciencia la podemos ir solucionand...

muchos saludos y bendiciones 🙌🙌🙌

 3 years ago 

Amén apreciada steemians @crismenia👌 bendiciones 🙏

Hola soy nueva en esta plataforma. Pero me encanto la sencillez con la cual relata tu dia. Maravilloso y bendecido

 3 years ago 

Bienvenida amiga @luz0406 ya veras que no te arrepentirás de haber elegido esta grandiosa plataforma
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga @luz0406 sé que vas a enamorarte de ésta plataforma, pues tiene tantas cosas y haz de aprender muchas más.👏Dios te bendiga 🙏

 3 years ago 

Una belleza de post narrado magistralmente. UD es fuente de inspiración para nosotros. Gracias.

 3 years ago 

Guaoooo!!! me conmueve sus palabras steemians @yokondap, es lo más hermoso que me han dicho Gracias y Agradecida 🤗🙏. Me dejó sin palabras 😔

 3 years ago 

Es cierto. Amiga. UD va a crecer en esta plataforma porque escribe precioso. Tiene mi bendición y mi apoyo.

 3 years ago 

Amén mi linda, Saludos desde Maturin 🤗 y Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Apoyando nuestras comunidades @cotinaScreenshot_20210906-070705_2-compressed.jpg

Pensando en las.grandes obras de @steemitScreenshot_20210904-185703_2-compressed.jpg

 3 years ago 

Debo decirte que tus fotos me gustaron mucho, me alegra que hayas tenido un buen día! Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias 👌 saludos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Muy bonitas fotos @teretiri definitivamente Dios fue muy sabio al momento de crear todo lo que nos rodea; que bueno que veas el lado bonito de las cosas, pues la lluvia también deja hermosos paisajes de frescura
#affable #onepercent Venezuela

 3 years ago 

Ciertamente steemians @dannymyt es como todo en la vida, lo que algunos les da felicidad a otros tristeza. Lo importante es entender que debemos buscar lo mejor de ambas situaciones ☺️🙏.

 3 years ago 

Hermosas Fotos, tus palabras tambiénson de gran inspiración @teretiti 💕

 3 years ago 

Me gusto mucho su narración de cómo fue ese día, en verdad muy pasa y amor. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola @teretiti aprender a vivir a pesar de las dificultades o aquellas cosas que no podemos controlar, lo que sí está a nuestro alcance es la actitud, y como tu dices agradecer de los pequeños detalles, como un cielo azul, una hermosa planta, de eso se trata. Buen post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56570.01
ETH 3028.13
USDT 1.00
SBD 2.29