Concursos COTINA : Secretos Anecdóticos//Semana 15 por @teretiti

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Bendecidos todos en nuestra comunidad @cotina, Saludos y buena vibra para éste inicio de semana, vamos pues al concurso semanal:
SECRETOS ANECDÓTICOS
para compartir con todos uds.

Secretarias en Acciónsecretaria-imagen-animada-0020.gif/

Fuente

Mi primer trabajo fué en un Banco atendiendo público, en el área de cambio internacional, tenía que ir al área de los terminales para pasar una compra de cheque de gerencia, pero los terminalistas siempre le hacían bromas a los nuevos y yo era nueva para remate mujer, todo ésto se hacía en forma muy rápida, entonces ya estaba tardando mucho y le digo al Terminalistas:

"

  • "Jóven, todavía no sabías sus nombres, dice mi jefe ¿cuál es el motivo de la tardanza? y el joven muy serio me dice:

  • "Jovencita dígale al Sr.Equis, que se cayó la señal que suba y mueva la antena" como lo ví tan serio me lo creí.

Llegué dónde mi jefe diciéndo:

  • "Sr. Equis, que suba y mueva la antena pues se fué la señal"

Era una oficina muy grande y abierta, dónde éramos más de 15 personas en sus escritorios, todos voltearon y me miraron con una cara que me sonroje tanto que mi jefe me miró con una ternura, tan grande y soltó una carcajada muy sonora, todos mis compañeros lo acompañaron😞 y yo, quería morir de vergüenza, ¡Cómo puede ser tan boba! Pero no tonta, pues nunca les dije el nombre del terminalistas que hizo la broma. Jajajaja aún lo recuerdo con mucha ternura 🤗 y desearía volver a ser así de ingenua.

Jefe Exigente y Amablecat-work.gif

Fuente

Más de una vez, cometí errores, pero siempre asumía pues mi primer jefe era gallego y muy exigente (tenía fama de ogro) sin embargo me lo gané pues seguía al pie de la letra sus instrucciones y jóven al fin, no me daba miedo nada así que sí había que tomar alguna decisión y él no estaba, yo tomaba la decisión porque conocía todo el trabajo. Pero por la juventud, un día pequé de imprudente.

Es el caso que había un cliente muy adinerado que siempre visitaba a mi jefe y asumí que eran amigos, resulta que no solo eran relaciones "Cliente - Banco". Este señor necesitaba llevarse una Chequera, de la Compañía que representaba, pero no tenían saldo en la cuenta, Yo le dije a la encargada que se la entregará que el Sr. Equis lo autorizaba, dónde resulta que el jefe de Cuentas Corrientes me llama y pregunta, quién había autorizado la entrega de Chequeras de la Compañía, en cuestión, y le dije:

  • "Yo (muy orgullosa), el jefe me dió un tremendo llamado de atención 😞 me dió mucha pena y enseguida me pare para decirle:

  • "Vamos hacer algo, yo llamo al Representante de la Compañía y ud. habla él (toda nerviosa), así lo hicimos por lo que solucionamos antes de que llegara el Sr. Equis.

Siempre agradeceré al jefe de Ctas. Ctes.:

1- Su llamado de atención

2- Mi jefe nunca se enteró.

Trabajé allí por 10 años, ese banco fué mi escuela, mi casa y parte muy hermosa de mi vida.

Apreciados steemians, lo que más extraño de esos tiempos de trabajo es la familiaridad y compañerismo de las oficinas. Mis jefes eran exigentes sí, pero muy diligentes para enseñar sin egoísmo alguno. Que sería de mí, si ellos no me hubieran corregido a tiempo, así como también que hubiera sido de nuestro "Agradable ambiente Laboral"; sin los pequeños secretos que podíamos guardarnos para no entorpecer el trabajo, es muy importante saber guardar algunos secretos para lograr el equilibrio necesario, para la paz laboral.

separador steemitvzla3.jpg

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, siempre con mucho respeto por

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

  • Banner elaborado por mí en Canva

Apoyo del 15% a nuestra comunidad @cotina

Te Invito a Conocerme Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por su apoyo amigo @psicoparedes, bendiciones ☺️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79