Concurso Coti-amigo | Estos son mis temas de interés | por @teretiti

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Queridos steemians de la gran @Comunidad Latina Dios los bendiga 🙏, acá vengo con mucha energía y alegría para participar en éste concurso invitando especialmente a mis queridos steemians: @fariasrouse @luislugo218 @vanessa38, de ¿Qué postearas en Steemit en los próximos meses?, Según las nuevas directrices de @steemitblog.


Screenshot_20220128-212702~2.png

Cuando comencé en @steemit, vine con ansias de decir tantas cosas que hasta me salían subtítulos en la frente, luego me di cuenta que la plataforma es un hermoso paraíso de oportunidades y creo que debo enfocarme en lo que mejor me sale, sin olvidar que puedo hacer cosas en dónde, no soy tan buena, pero quiero aprender más. Por eso me enfocaré en:

Artes - arte, fotografía, música, poesía, escritura creativa...

Me gusta escribir, analizar situaciones de vida, reflexionar sobre hechos concretos ya vividos, con consejos muy prácticos (Experiencias de la Edad) para soluciones a corto y largo plazo, también adoro la fotografía es como una pasión a la cuál pienso seguir dedicándole mucho tiempo, quiero aprender lo mejor posible, los poemas no faltan en mi vida, ya que la vida en sí es un poema.

Debo confesar que me atrae mucho la idea de publicar todo lo concerniente a mis propósitos para el año 2022, comenzando con el retorno a mis ejercicios de caminata a ritmo pausado pero sin stop, como dicen sin prisa pero sin pausa, debo tratar de mejorar mi salud fisica, para ello he planeado un plan de acción y quiero compartir con uds. ya sea en el Juego The Diary Game o en Bienestar físico y emocional.

Cómo les he dicho mis apreciados steemians, soy una mujer de 56 años con mucho que decir, que ayudar, que superar, aquí está la mejor manera de ser Libre de pensar, plasmar y expresar toda esas ansias de seguir superandonos para ser mejor persona.

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, siempre con mucho respeto por uds. Todo el material es de mi autoría creativa y personal.

Picsart_22-01-05_17-53-39-385~2.jpg

Saludos y bendiciones a nuestro principal motivador de esta grandiosa Comunidad Latina el siempre dispuesto a brindar su ayuda, su aporte educativo y su gran amabilidad el jóven @alejos7ven.

  • Banner y Separador elaborados por mí en PicsArt
  • Apoyo 15% para @cotina en aras del fortalecimiento de nuestra comunidad.

DIOS ES NUESTRO REFUGIO Y FORTALEZA 🤗🙏

Sort:  
 3 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%

 3 years ago 

Agradecida 🙏

Hi, @teretiti,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola.. También me gusta escribir..✅💻📚

 3 years ago 

Hola saludos y bendiciones, espero que compartas cada uno de esospasos que esperar dar y hacernos participes de tus caminatas y ejercicios a través de tus publicaciones.

Muchas gracias por tu participación.

 3 years ago 

Gracias por compartir tu opinión con nosotros, te deseo lo mejor para esta nueva etapa y disculpa por la respuesta tardía

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79