The Diary Game/ 15/ 10/2023 /-🎂💞 Un Día de Cumpleaños hermoso y muy Activo 🎂🙏

in Comunidad Latina9 months ago

¡¡Hola Amigos!!

20231015_161155.jpg
Tere la Cumpleañera

Buen Día mis cordiales y cariñosos saludos a todos los amigos de está gran comunidad latina.

Como todos los días me levanto muy temprano y así está muy activa.
Para mi es un día sumamente especial , pues estoy de cumpleaños 🎂.
Diosito me a regalado un año más de vida le doy las gracias por qué eso es una gran bendición 🙏.

Despues de desayunar una rica arepa rellena con carne molida y por supuesto acompañada de mi poquito de café ☕.

20231015_092547.jpg
Mi desayuno

Bueno les cuento que para mí este día iva a ser muy pero, muy activo.
Pues tenía muchos compromisos e invitaciones, para el día de hoy.
primero la amiga y compañera Una señora que se llama Teresa o sea una tocaya me invito hoy para una actividad que iban a realizar en Desarrollo Social por ser el día del bastón blanco.
Un Día demasiado hermoso, para éstas
personas con esta discapacidad visual 😎 esta activad, fue para hacerle un homenaje a las personas con esta discapacidad y concientizar a las demas personas.
El Nombre de esta gran fundación es :"El Bastón Blanco". Un nombre muy adecuado."

20231015_115506.jpg
Parte de los discapacitados y acompañantes

Luego que terminó esta gran labor social en donde con gran placer coloque mi granito de arena, acompañando a todas estas bellas personas, pues hubo una caminata en la que participe, esta fue desde el desarrollo social alrededor de plaza Bolivar, hasta llegar de nuevo al desarrollo, luego de llegar de la caminata hubo una bailoterapia en dónde también participe.
Esta actividad cerró con un pequeño compartir para todos los presentes, pero antes unas palabras de agradecimiento por parte del presidente de esta asociación de discapacitados visual.

20231015_130947.jpg
El cierre de el bello evento

Luego me fui a mi casa a eso de la 1:15 en donde me esperaba mi nieto Elider con un rico almuerzo, me preparo un arroz con pollo él sabe que este es uno de mis menús preferidos y a el queda súper delicioso 😋

20231015_132955.jpg
Mi exquisito almuerzo

Me bañe, almorce luego me alisté, para luego irme a una vendimia que le hicieron a una vecina que vive en la misma comunidad.
Ella tiene cáncer en el estomago y necesita dinero, para gastos oncológico y Gracias a Dios todo termino sanamente y lo más importante que todas las colaboraciones de parte de los vecinos se vendio 🤗.
Para ayudar a la amiga Elena.

20231015_134609.jpg
Venta de la vendimia

Les cuento que a eso de las 9:00 baje a la casa, pues estaba jugando bingo y me dieron ganas de orinar.
Esto de el juego de bingo fue otra colaboración para la amiga Elena.
Bueno Cuando entre a casa cual fue mi gran mi emosion, mis hijas, esposo niet@s y yernos me tenía una pequeña sorpresa de Cumpleaños, una rica torta 🎂 y algunos pasapalos para celebrar mi cumpleaños ya que sin torta y sin algo de pasapalos no es celebración jeje 😁.

Después de cantar el cumple feliz, las felicitaciones de parte de la familia a la cumpleañera es decir a mi jaja, las fotos, para el recuerdo, el brindis, degustar la rica torta y todo lo demás.

20231015_210600.jpg
Mi deliciosa torta

Me fui un rato más a la vendimia de Elena, me tome unas 4 fritas, que me brindaron, de repente llego un grupo de cantantes de música llanera estos cantaron varias canciones, para el deleite de los que estábamos presente, esta fue una gran colaboración y para el cierre de la exitosa vendimia y terminar de celebrar mi cumple, ahí estuve como hasta las 12:15 hablando de todo lo acontecido en la vendimia y mi cumpleaños.
Todo gracias a Dios a feliz termino. 🙏🤗

20231015_171952.jpg
Toma del cierre de la vendimia

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2.

Gracias por leer mi publicación 👍.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 9 months ago 

Hola amiga, espero que hayas pasado un día maravilloso, que Dios te conceda salud y muchos años más.

Hola. Gracias por tus buenos deseos y leer mi publicación 🤗

Loading...

Feliz cumpleaños sra.Que bueno que entre labores sociales su dia también fue premiado. saludos

Asi fue mi querido amigo la pase súper bien y muy feliz Gracias a Dios.
Gracias por la visita y gran apoyo 😉

Hi, @terelife,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola. Muy agradecida por su visita y apoyo 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51