The diary game/ 09 / 11/ 2023/ 💞🤸‍♀️Mi Excelente y súper Paseo 🤗💞

in Comunidad Latina8 months ago

¡¡Hola Amigos!!

.

.
20231109_133730.jpg
Las abuelas Iraida y Tere

Hola buen día y cordial saludo a toda la familia de la comunidad cotina.

Como todos mis días me levante muy temprano y hoy me tuve que levantar aún más temprano, pues tenía un paseo con las abuelas del Club a un balneario que está bien chévere, ta lo hemos visitado muchas veces, este queda en San Juan de Los Morros (estado guárico) Un sitio espectacula, ahí siempre pasamos un día excelente , nos relajamos y pasamos un día demasiado divertido y super bueno, por lo menos yo la paso genial antes de irme a mi feliz paseo, me hice mi desayuno, pero me lo comi en el camino al sitio dónde iba, pues tan temprano no me da hambre.
Salimos a eso de las7:10 y llegamos al balneario cm a las 7:50

20231109_121649.jpg
Camino al paseo

En lo llegamos nos recibieron parte del personal, muy atentos y serviciales.

Nos llevaron a un espacio del balneario en dónde hay varias mesas y sillas.
Estas están muy cercas de las ricas piscinas.

También en el sitio nos estaba estaba esperando un profesor que va todos los miércoles a darle ejercicios y charlas a los clubs de las abuel@s que asisten a ese balneario.

20231109_122603.jpg
El profesor en la charla

Luego que el profe nos diera una muy buena e interesante charla y Cómo realizar los ejercicios pues no todos los ejercicios se pueden hacer como uno quiera los ejercicios hay que celos según esté como esté el organismo o mejor dicho nuestras posibilidades demasiados buenos esos ejercicios que nos enseñó este profesor este día

20231109escribe_123944.jpg
En los ejercicios

Luego de realizar varios ejercicios realizados o mejor dicho dirigidos por el profesor Luis a mí en lo personal me encantaron esos ejercicios porque el profesor tenía mucho dinamismo y alegría haciendo los ejercicios o será porque eso es lo que me gusta que haya mucha actividad física, pues esa es la actitud 🤸‍♀️

Luego de hacer muchos ejercicios cerca de la piscina, también los realizó dentro del agua, "Buenisimos".
Ahí dentro del agua los ejercicios estuvieron Mejor aún, Pues el profesor nos hizo reír Mucho él nos dijo que la risoterapia también es muy buena para la salud.

20231109_125144.jpg
Dentro de la piscina

Luego de bañarnos muchísimo rato está tan rica piscina el muchacho que nos llevó nos fue a buscar a eso de las 4 de la tarde Pero pasamos un día súper súper divino súper espectacular Mejor imposible llegué a mi casa a eso de las 4:30 estuve conversando un buen rato con mi esposo y las muchacha acerca de ella todo lo que me había divertido en mi día de paseo. Y a eso de las 7 de la noche mande a mi nieto a comprar unos pancitos dulces, para la cena me di un buen baño me comí mi pancito con un poquito de refresco, pues una vez al año no hace daño, luego me acosté un poco cansada, pero muy divertida y feliz.
que se repita... que se repita estos paseos tan divertidos 🤗👍

20231109_132620.jpg
Mi cena

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung

Gracias por leer mi publicación 🤗

Sort:  

!category 3

Que paseo tan divertido tuviste en ese balneario, se ve que la energia estuvo espectacular. Es bueno siempr sacar un espacio para disfrutar de esos momentos.

Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 15-11-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 8 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Hi, @terelife,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63