Días de octubre

¡¡Hola Amigos!!

Hola mis cordiales... saludos a todos los steemias muy especial a los amigos de la
Comunidad latina...🫠

Hermoso este concurso ... se ve bastante interesante, pero le cuento que sinceramente para mí todos los los meses del año son iguales,
Claro tiene su diferencia como todo pero para mí si algunos tienen su día muy especial, esto lo digo porque por los cumpleaños de mis seres queridos, lo digo par ios cumpleaños de mis hijas, mis nietos, mi esposo y el mio propio que Por cierto ya está muy cerca Dios mediante.
Este mes estuvo de cumpleaños mi bella hija Suleyka..🎂🥳
Bueno como ya les comenté es lo mismo, aunque si varían un poco todo y lógico es normal.
Por ejemplo yo todos los días realizó mis inseparables ejercicios y Caminatas, para estar activadísima todo el día osea el resto del día 🤸🧑‍🦯

IMG_20241002_080632_348.jpg
En mis inseparables ejercicios

💚- Octubre es considerado un mes lluvioso y el inicio del otoño en algunos países, ¿te agrada el clima de esa forma?

Les confieso que este mes , si es un mes bastante cálido, aunque le digo que estos meses han estado un poco locos, de repente llueve y hace un tantico de frío de repente hace un calor que no se aguanta, pero estamos vivos que es mucho 🙏.

💚- Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Siiiiuu muy especial, bueno en realidad para mí, pues Díos mediante el 15 de Octubre es el cumple siglo de está humilde Servidora 🤭 Dios me lo permite me cantarán mi Feliz cumpleaños, para comer una rica tortita acompañada de un sabroso refresco de colita 😋

IMG-20241002-WA0040.jpg
La cumpleañera con su hija sol

💚 - Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Siempre tenemos expectativas y sobre todo metas en mente que por supuesto con muchas esperanzas y fulllll fé acompañada de Bendiciones superamos todo las cosas negativas .
Y mi esposo Hugo superó y superará las operaciones del carcinoma báscula que le está afectando su oreja , pero en nombre de Dios que es el único que lo puede todo, lo disfrutaremos por muchos años más 🙏


Hugo en consulta

💚- En octubre comienza un nuevo periodo escolar, es el fin de las vacaciones y de concretar eso planes que vienen desde enero, ¿que tan recargadas están esas energías?

Así mismo es Amigos en este mes es el comienzo de las clases en todo el país, quiere decir que se le acaban las vacaciones a los niños y empiezan las vacaciones a las madres, también a las abuelitas 🫣...
Pidiéndole a Dios nos regale mucha vida y salud, también que este nuevo año venidero nos traiga y nos regale muchas cosas buenas y positivas por el Bien de todos. 🙏
Así como está este Hermoso y Frondoso. Araguaney... Así estarán Nuestros Corazones a partir del nuevo Año venidero.. 👍

Screenshot_20241002-112028.jpg
Bello y Frondoso Araguaney

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular IINFINIX SMART nro 8

Con gusto invito a @mile16 - @sol02- @elider11

Gracias por leer mi publicación 🤗

Sort:  
Loading...
 15 hours ago 

Estimada amiga. Bendiciones. Gracias por la invitación. Me encantó leerte y pido a Dios por qué se cumplan tus metas. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55