Diary Game/21/ 07/ 2024/ 🤗🥳 Celebración del Día de los Niños 👍💝

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20240721_210951-COLLAGE~2.jpg
Mi collage

Buen y bendecido día tengan todos los amigos de esta gran comunidad como lo es la comunidad latina.
Para mí un gran placer realizar este mi día a día en esta gran comunidad.

Después de levantarme y darle gracias a Dios por otro nuevo día.
Y pidiéndole a mi gran Dios que lleguen todas las cosas buenas para todos. amen 🙏

Bueno cómo estuvo bien también después de realizar labores cotidianas me preparó mi rico desayuno, o sea mis ricas arepas asadas hoy las rellené con aguacate Y queso blanco rallado. Ummmm quedaron super deliciosas y por supuesto acompañandola con mi taza de café 😋

IMG_20240721_085016_980.jpg
Mi Desayuno</sub

Luego desayunar me alisté y me fui a hacer mis inseparables ejercicios y caminatas y como siempre se lo he dicho, para así estar muy activa y seguir realizando mis quehaceres del hogar con más ánimo y devoción jeje 🤭
Luego de hacer mis ejercicios llegué a mi casa a eso de las 9 de la mañana y enseguida me puse a lavar, pues tenía ya casi una semana sin lavar y tenía más o menos ropa sucia, pero así todo con la ayuda de mi lavadora y secadora logré terminar rápido pues tenía otras cosas que hacer en la tarde.

IMG_20240721_121442_535~2.jpg
Mi ropa Lavada

Les cuento que a eso de las 2 de la tarde , después de ordenar un poco la casa me bañé y me alisté para ir a un pequeño festejo que hubo a dos cuadras de mi casa celebrando el gran día del niño, celebrando este hermoso día y tan especial sobre todo para todo s l@s niñ@s de Venezuela, pues este día los adultos nos preocupamos por hacerle un pequeño sticker y así los niños se sienten más alegres, pues la inocencia es así y nosotros los adultos tenemos que colaborar para que ellos se sientan bien.
Y en nuestra comunidad se logró tal objetivo, pues los niños estaban muy alegres y contentos con este festejo y algunos grupos de danzas tuvieron sus bellas presentaciones con unos hermosos bailes con su creatividad.
Aparte las personas encargadas de esta gran comunidad aportaron mucho su colaboración dándole a los niños muchas golosinas y también estuvieron muchachos y muchachas pintando las caritas a los niños y esos sumamente contento con este gran regalo de muchas personas colaboradoras del sector 💕

IMG_20240721_134426-COLLAGE~2.jpg
Los niños en su Disfrute</>

Ya a las 6:30 de la tarde me fui a mi casa, cuando venía de regreso a casa me conseguí a un vecinito y amiguito que vive cerca de la casa este niño es un niño muy cariñoso en casa todos los queremos mucho y andaba de lo más lindo y aproveche y le tomé una foto, aparte que andaba muy contenta, con la fiebre de mi celular nuevo y a a Rodrigo también le encanta que le tomen fotos. 👍

IMG_20240721_171322_178~2.jpg
Mi Amiguito Rodrigo

Cuando llegué estaba mi hija Suleyka esperandonos a la niña Sorely y a mi, pues nos fue a invitar a que fuéramos a su casa a comer perros calientes.mad sabroso 😋.
Siempre da tiempo nos lavamos las manos y enseguida mi hija llamo a su esposo, para que nos fuera a buscar.
Y ya en su casa enseguida ella se puso a preparar los perros calientes, no por nada y sin adulaciones, estos le quedaron de lo más exquisitos es que los perros calientes preparados en casa no tienen padrote 🤭.

IMG_20240721_205444_905.jpg
Degustando el rico perro caliente</sub

Mi yerno nos llevó a la casa como a las 9:15.
Cuando llegue a casa me di una pequeña ducha, con el ajetreo que tuve en tu oficina el día, no me podía acostar asi, luego de ducharme, me acosté y aproveche y termine de montar el diario y lo envíe.. seguí acostada hasta qué me fui sueño 😴... Hasta la próxima publicación.

Todas las fotos con mi celular IINFINIX SMART 8

Gracias por leer mi publicación 🤗

Sort:  
 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 last month 

Hola amiga la arepa con aguacate es uno de los platos más sabroso para el desayuno, lavar la ropa es una tarea bastante fastidiosa pero hay que lavar para no acumular mas, que lindo evento que se dispusieron a organizar por tu casa el objetivo se cumplio los niños se divirtieron bastante en su dia, rodrigo se ve cool se nota que le gustan las fotos.

Saludos.

Hi, @terelife,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Qué bueno amiga que a pesar de los quehaceres del hogar pudiste disfrutar del agasajo para los niños... Me los imagino disfrutando al máximo. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56835.87
ETH 2399.86
USDT 1.00
SBD 2.39