Diary Game/ 18/ 07/2024/.🤗💝. Día de Visitar a mi hermana y Pedicure 💝🦶e

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20240727_205642-COLLAGE.jpg
Mi Collage

Mis cordiales saludos a todos los amigos de la comunidad latina. Por acá les traigo un diario de mi día a día .

Cómo todos los días les traigo una extraordinaria publicación, bueno les cuento.
Que hoy como todos los días me levanté muy temprano.
Después de levantarme y preparar el desayuno, osea hoy me hice unas ricas panqueques y le unté mantequilla y le ralle queso blanco y las acompañe de mi poquito de café ☕

![IMG_2024

IMG_20240726_101506_978.jpg
Mi Desayuno

Luego me aliste y a eso de 9:10 ya estaba en camino a visitar a mi hermana Ada , ella vive en una urbanización que le llaman Funda Villa, está es muy bonita , bueno como les venia diciendo me fui en un carro por puesto ya que a pesar de que no está muy lejos, ya el sol a esa hora molesta , bueno les confieso que aparte tenía flojera de caminar 🙂‍↔️...
Y ya a las 9:20 estaba en casa de mi hermana Ada.
Cuando llegue mi hermana estaba viendo la tele y reposando el desayuno, bueno eso me dijo.
Enseguida fue a la cocina a calentar el café , pues yo llevé unas rebanadas y nos degustamos con el rico café y ella me confesó que este lo colo mi cuñado, osea su esposo y le quedó delicioso el no es por adulacion, pero mi cuñado Asdrubal todo lo que prepara le queda exquisito, tiene un don en sus manos. 😋

IMG_20240718_152614_728~2.jpg
Mi hermana Ada

Estuve un buen rato conversando con mi hermana, ya que teníamos tiempo si vernos.
Nos comentamos muchas cosas, yo me llevo bien con todas mis hermanas y hermanos, pero con Ada me la llevo muy bien, osea es diferente hay como más confianza, será porque somos contemporáneas.😊.

Bueno cuando ya me iba para mí casa Ada, me detuve a ver un lorito que tiene muchos años con ella y pesar de eso el Lorito está bien bonito
A el se le murió su pareja de años.
Le tome una foto y me pareció que el lorito hasta poso, para la foto jeje.

Les cuento que no dure mucho dónde Ada, pues en la tarde tenía cita con la podologa, es decir hoy me tocaba pedicure.con la amiga Olga a las 3:00.am.
Me despedí de mi cuñado Asdrubal y de mi hermana Ada y como también amenazaba lluvia agarre otro por puesto, aparte necesitaba llegar antes de las tres y estar regreso a casa.ya a las 3:15 estába en casa .

IMG_20240718_152217_555.jpg
El Lorito de Ada

En lo que llegue a casa me di otra ducha y me aliste de nuevo, pues mi amiga Olga me dijo que me esperaba a las 4:00 para hacerme mi pedicure y que fuera puntual, y terminar temprano, llegué a eso y las 3:50, pues ella es muy minuciosa en su trabajo, osea un poco lenta, como siempre se lo he comentado, pero realiza un trabajo excelente, que es lo más importante de todo.

IMG_2024072_184418-COLLAGE~2.jpg
Olga en su gran trabajo

Olga a pesar de los pesares y entre lo que cabe termino temprano, pues ya yo a las 6:15. Ya iba camino para mí casa un un fantástico y bello cambio _ alivio en mis pies 🤗....
En lo que llegué lo primero que hice fue montar
El caldero e hice uno pastelitos y los rellene con carne molida y le puse un poquito de queso rallado y así rendir la carne ya que era poquita carne. 😄 Y los acompañe de un poquito de guarapo.. me los comí escuchando mi programa de salsa... Hasta una próxima publicación 🤗

Las fotos fueron tomadas con mi IINFINIX SMART 8

Gracias por leer a todos los que lean mi publicación 🤗

Sort:  

Hola sra Tere... Que bueno que visitara a su hermana Ada, no la he visto pero yo también vivo en Funda Villa. Que bueno que también se consintió un ratito con su amiga Olga. Bendiciones

Hola . Tenía tiempo que no la veia ... gracias por su visita y comentario ..🤗. Bendiciones 🙏

Un abrazo

Loading...

Hi, @terelife,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 days ago 

Hola amiga que bueno que fue a visitar a su hermana, el esposo de su hermana debe de tener un toque al cocinar es un don que tenemos pocos,que bonito que está el loro, los trabajos lentos y minucioso son aquellos que más duran conforme pasa el tiempo osea que el pedicure debió quedar muy bien.

Saludos.

Hola @terelife, que bueno amiga pasaste un buen día, visitaste a tu hermana que se parece bastante a tí, como si fueran morochas, el día te rindió y hasta te dio chance de arreglarte las uñas. Maravilloso quedaste como nueva las visitas familiares nos llenan el alma y las pedicures calman los dolores de los pies y se ven muy lindos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62