Diary Game /14 / 08 /2924/ 💞🤗 Un Día sumamente Activo Acompañado de positividad y Bendiciones 🙏💞

in Comunidad Latina22 hours ago

IMG_20240814_185111_703.jpg
Mi Grata Visita

¡¡Hola Amigos!!

Buen y Bendecido Día . Espero todos estén Bien muy especial a toda la familia de la comunidad latina 🤗

Bueno después despertarme y darle gracias a Dios por regalarme otro día más me pongo a hacer mi arepas asadas hoy la rellené con mantequilla y un poquito de atún, un tantito f mayonesa y por supuesto acompañada de un poquito e inseparable café.

IMG_20240814_084319_123~2.jpg
Mi desayuno

Después de desayunar mi arepa asada bien caliente como me gusta a mí, rellena de mantequilla y atún, Por cierto tenía tiempo no me coma una arepa rellena de atún ummmm rica😋.
Luego de desayunar me alisté, para ir a realizar mis ejercicios, estaba muy emocionada Pues hoy iban a ir unas chicas terapeutas a darnos los ejercicios, de manera terapéutica, muy buenos y beneficiosos estos ejercicios, pues ellos tienen mucha experiencia en la forma legalizar cada uno de los ejercicios.
A mí en lo personal Me encantan estos tipos de ejercicios.
Pero les cuento estos ejercicios son muy buenos, pero a mí me encantan los ejercicios más movidos y muy activos, incluyendo bailoterapia. 🤸

IMG_20240814_082939_000~2.jpg
En plenas terapias y Ejercicios </sub/>

Des pues de terminar mis fabulosos ejercicios y terapias y sentirme tan estupendamente bien 🤸.
Llegué a mi casa con un desbordante ánimo y así estar más animada a lavar , pues tenía ya más o menos ropa sucia, también tenía que apurarme, pues como estamos invierno osea en tiempo de llovedera.

IMG_20240814_112316_368~2.jpg
Mi ropa Lavada

A eso de las 4:30 de la tarde llegan a casa una de unas agradables visitas, pero ellos no duraron mucho, pues tenían otro compromiso muy Importante en San Juan y ni podían faltar ya a las 5:30 estaban arrancando , para su compromiso, pues la obligación y compromiso llaman 🫠

IMG_20240814_185018_750.jpg
una con la agradable visita

Aparte de la agradable visita de mi hija Ana y su esposo Danny.
A eso de las 7 de la noche lllegó el camión de la bolsa de comida del clap, bueno gracias a Dios y la virgen que nos llegó esa bolsita que nos resuelve mucho por lo menos.
Está no trae proteínas, pero como dije antes no resuelve, pues así el dinero el poco dinero que conseguimos lo empleamos en comprar las proteínas o mejor dicho parte de las proteínas. Esta es una inmensa alegría, pues lo poco que se consigue es para gastarlo pura comida
Y cuando llegan las bolsas de comida así podemos aprovechar y comprar algunos productos del hogar y para uso personal 🫠

IMG_20240814_220312_362.jpg
La hermosa Bendición

Ya después de la a Algarabía de la entrega de bolsas que se hace por la comunidad, viéndolo bien esto es como algo muy normal jaja, Pues los encargados del clap viven muy cerca de la casa.
Me senté un rato conversamos un rato acerca de los de lo sucedido un día sumamente activo pero muy bendecido y positivo.
Me sentía escuchar radio y me tomé un vaso de chicha pues no tenía hambre, hasta que me dio sueño.😴

Gracias por leer mi publicación 🫠hasta la próxima .Bendiciones a todos.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular IINFINIX SMART nro 8
<)div>

Sort:  
 18 hours ago 

Hola mi querida amiga @terelife, un placer saludarte

Un día lleno de bendiciones y visitas muy gratas, gracias a Dios, ese desayuno esta muy bueno, a mi también me encanta la arepa con atún, es muy deliciosa y nutritiva para comenzar bien el día.

Excelente amiga que ya tengas el hábito de hacer ejercicios y las bailoterapias son muy buenas y nos hacen estar más activos, luego de tus ejercicios pudiste lavar toda tu ropa gracias a Dios.

Gloria a Dios mami que te llego tu bolsa con esos productos que como bien tu lo mencionas, te resuelven un poco y solo te quedaría comprar la proteína para complementar tus comidas.

Gracias por compartir tu dia de bendiciones. Un abrazo 🤗

Hola... Así es amiga Un día súper excelente y de muchísimas Bendiciones 🙏... Hay que agradecerle mucho a Dios por todo lo que regala a diario...💝. Gracias por tu visita y gran apoyo... Bendiciones 🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59264.94
ETH 2604.33
USDT 1.00
SBD 2.38