Diary Game/ 13/ 07 / 2024/ 💝 Mi Diario de prácticamente Comedera 🤭☕

in Comunidad Latina11 days ago

¡¡Hola Amigos!!

20240713_164711.jpg
Mi Collage

Buenas y Bendecida tarde... mis cordiales saludos a todos los amigos steemias muy especial a la gran comunidad latina.
Como todos los días de mis dia a dia, me levanto muy temprano y después de desayunar mi deliciosa arepa asada por supuesto bien cacaliente rellena con mantequilla y queso blanco rallado acompañado de mi inseparable cafe también bien caliente ☕.
Luego me voy a mis inseparable caminata y ejercicios .
Y estar activa para y seguir el redto del dia con oteas actividades pendientes, como es la cosinadera, bueno por lógica tenemos que alimentarnos.

Luego llegó a casa reposo un ratico, escuchado la radio este es otro de mis hobby favoritos escuchar música y en dónde hay muchas emisoras y colocan muchisima variedad de música y dónde tambien una puede pedir canciones de nuestras preferencias y agrado.. osea
Romanticas- salsas- cumbias- merengues- llaneras- y pare usted de contar jeje.

20240713_145352.jpg
Mi rica arepa

Luego de descansar un rato me dspuse a preparar el almuerzo hice pasta7luego de almorzar repose un ratico, temia que ir a ls casa de mi hija Sule, pues ella me iba a entregar algo, me fui a eso de las 4:15 y estuve un rato conversando con eñla y s suegra y nos disftitamos un rico café, acompañado de un rico cortado este es una Catalina, pero en forma de cuadros largos son ricos y acompañados de cafe con leche más ricos aún 🤭.

20240713_151040.jpg
el delicioso café con leche

Me vine de la casa de mi hija a eso de las 5:10, pero tuve que pasar por el super mercado ya iba a comprar unas cositas y me puse a entrepitear variis precios, que por cierto como todo estan por las nubes osea bien caros
🙄.

Bueno llegue a casa como a las 6:50 .En seguida monte el budare, pues compre unis panes y los prepare aplastado, pero antes los rellene con mantequilla y queso blanco rallado y lo acompañe de vaso de
Papelón con limón 🥤

20240713_155758.jpg
Mi pequeña compra

Todas las fotos con mi celular Samsung J2

Gracias por leer mi publicación 😉

Sort:  
 11 days ago 

Hola amiga que bueno que es disfrutar de unos platos de comida aqui en Venezuela,por la situación que pasamos, es bueno saber que compartimos hobbies bastante parecidos como escuchar la radio y escuchar la música clásica y de nuestro país, creo que la catalina y la leche es una sabrosa opción para merendar por que es una combinación sabrosa y que no deja nada malo en nuestra barriga,osea que es ligera.

Saludos.

Loading...

Hi, @terelife,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61