Diary Game / 12 / 07 / 2024/ 💝🤗 De visitas al Dermatologo y a casa de mi hija Ana 👍💞

20240712_183310.jpg
Selfie

Saludos a todos los stemias muy especial a los amigos de la comunidad latina. 💝

Hoy como todos los días me levante muy temprano para hacer mis ejercicios, pero les cuento que hoy no pude ir a realizar mis ejercicios, pues me toco acompañar a mi esposo Hugo a San Juan de Morros e ir al hospital, ya que hoy le tocaba cita con el Dermatólogo, para su revisión de la oreja donde le diagnosticaron un carcinoma.👍

20240712_112826.jpg
La fachada del hospitaly

Bueno les cuento que a pesar que salimos de casa a las 6:30 llegamos al hospital a las 7:10 . .. Gracias a Dios que mi hija Anita y su novio Dany se fueron más temprano y lograron anotarlo y fue el número 3 y por eso salimos temprano osea ya a las 10:00 estabamos en casa de Anita y Dany.
Ellos nos hicieron una tentadora invitación, a Almorzar, que jamas la podiamos despreciar, cuando llegamos enseguida Anita monto agua, para colsr café, para luego deleitarmos un rico cafe con leche, les cuento que este le quedo súper delicioso ... pero cosa rara en mi ya terminando fue que acorde de la foto, para la publicación jeje 😋. ☕

20240712_115843.jpg
Mi exquisito Café

Estuvimos conversando Hugo- Dany y yo de tantas cosas, sobre todo lo ocurrido en la consulta con el Dermatólogo.
Anita mienteas terminaba de finiquitar el almuerzo, pues antes de que se fueran al hospital adelantaron bastante, sobre todo prepararon una ensalada que a Hugo y a mi me nos escanta... Zanahoria - papas- remolachas- un tantico de cilantro, pero no tanto como dice el dicho jaja. claro un poquito de mayonesa y mostaza- sin faltar su toque de un buen aderezo ... Riquísima 😋 también. Sardinas fritas, arroz blanco y un rico jugo de Guayaba 🥤.

20240712_162947.jpg
El rico Almuerzo

Luego del rico Almuerzo, estuvimos conversando un ratico en el comedor, después nos sentamos un rato en la salsa.
Eran alrededor de las 3:45. de repente al frente de la casa ellos tienen varias maticas de flores bien bonitas y Anita me dice qué todas las tardes llegan unos pajaritos y mariposas, estas se posas a sacarle el néctar a lad flores. 🌼🌹. Enseguida agarre el tlf y tome fotos, para mi publicación 🤗.

20240712_170206.jpg
La bella mariposa

Bueno de ir al médico y Gracias a Dios todo bien osea bajo control, para todos muy especial para Hugo, después inos dirijimos a casa de Anita y pasar una divina tarde a eso de las 5 nos llevaron al terminal de pasajeros, para que tomaramos el bus de regreso a la villa, ya que el carro de ellos no tenía mucha gasolina y eso no podian darnis la cola completa 😏
Pero ya a las 5:10 gracias a Dios estabamos felizmente en nuestra casa.. 😊.

En lo que llegamos enseguida me quite la ropa y descanse un ratico, luego me di un buen baño ya que el calor no estaba nada fácil, despues de darme el baño me sente un rato a revisar steemit por logica escuchando mi programa favorito de salsa conducido por mi bello Nerio.
De cena me comi un pan con un poquito de café . Y a dormir 😴... hasta la próxima publicación. 👍

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Gracias por leer mi publicación 😊

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Hi, @terelife,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55