Diary Game 10/06/2024/ 💞 Mi Día a Día bien Activado 👍

in Comunidad Latina2 months ago

¡¡Hola Amigos!!

Hola mis cariñosos saludos a todos muy especial a todos los amigos de steemit venezuela.

Por aca yo con una nueva publicación de mi di a dia .👍

Comenzando que al depertarme darle las gracias a Dios por otro dia más y luego de levantarme realizó mi aseo personal, para luego desayunar mi rica arepa rellena con mantequilla y queso acompañada de mi taza de café. ☕.

Luego me dirijo hacer mis infaltables ejercicios 🚶‍♀️🤸‍♀️. Para estar activada y con más animo, para hacer mis respectivos quehacetes y aparte que hoy me toca lavadera 🤭...

20240610_083108.jpg
En mis ejercicios

Llegue a casa temprano, púes como ya les había comentado tenía que lavar, ya que llegó el agua por tubería y aparte había bastante sol entones aproveche y lave, aunque era poca ropa, más que todo eran paños y los forros de los muebles. Estos estaban bien sucios.

20240610_214736.jpg
La ropa Lavada

Luego me di un buen baño, púes el calor no estaba nada fácil, pero un@ lo tiene que hacer por lógica del aseo diario, aunque uno sale del baño igual de acalorado ya estas sudando igual como que no te hubieses bañado. 😏
Bueno me Temine de bañarme y soltaria llego mi hija Suge y preparo almuerzo, que por cierto le quedo súper rico.
Ella almuerzo junto a sus niñas y su papá, mientras yo me arreglaba porque iba a salir a comprar unas cosas que me hacían falta.

202610_141435.jpg
En pleno almuerzo

Como les dije Fui al centro a comprar varias cosas para la casa, esto lo hice rápido, pues en casa estaba mi visita que es raro cuándo me visitan y por más que sea es un desaire bien desagradable 😣.

20240610_223358.jpg
Mi Compra

Legue a casa muy rápido almorce y estuve hablando un rato con suge y con su esposo, este la fue a buscar y se fueron a eso de las 5:15. Pues cómo ya les he comentado en otras oportunidades el trasporte, en dónde ellos viven es bastante pesado. 🤭

20240610_121208.jpg
Mi familia a punto de irse

Despues que se fue Suge con su esposo e hijas me dispuse a terminar una publicación, escuchando un programa de salsa conducido por mi amigo Nerio Baez, este es muy buen y sabroso programa salsero a mi me fas
cina .
Me cimi un pedacito de torta que me obsequiaron de una cumpleañera vecina la acompañe un vaso de refresco y segui escuchando la radio, hasta que me dio sueño 😴.

.
20240610_232657.jpg
Mi rica torta

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Gracias por leer mi publicación 💞

Sort:  
 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 2 months ago 

Hola Tere Feliz cumpleaños, Qué bueno aprovechar la combinación del agua por tubería con el sol. Y bueno este los autobuses a veces son muy pesados en varios lugares sobre todo en estos tiempos.

Saludos y bendiciones para ti.

Hi, @terelife,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45