Diary Game/04 /08/ 2024 / 💝 Un Día Maravilloso y de Rilax 🙏🤗

in Comunidad Latina2 months ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20240804_150450_609~2.jpg
Una Selfie

Buen y Bendecido Día mis cordiales Saludos a todos los Amigos steemias muy especial a todos los amigos de la comunidad latina.

Cómo todos los santos día me levanto muy temprano a pesar de ser domingo.
Hoy no voy a hacer ejercicio hoy es día de descanso, pero como ya se había dicho yo soy demasiado e interactiva y después de desayunar mi Rita de pasada con mi poquito de café ☕.

IMG_20240804_195838_467~2.jpg
Mi Desayuno

Luego de desayunar escuchando la radio, pues es uno de mis hobbies y entretenimiento preferidos.
Después hice un poco de los quehaceres del hogar osea barri_ frege_ Pase coleto en fin puse en orden mi casa, pues mi pensado de hoy era ir hoy a visitar a mi hija Suge 💕..

Después de desocuparme y de ordenar un poco la casa, bueno también aproveche y prepare un facil almuerzo a mi esposo y mi nieto y así irme tranquila..
Preparé como le dije antes algo muy fácil rápido Y por lógica nutritivo

Te parece espaguetti y carne molida bien sazonada y tajada de plátano maduro lógico y de beber jugo de melón con hielo todo super rico, aunque el almuerzo era para ellos, pues mi hija me dijo que no comiera, que ella me daba almuerzo 🍜

IMG_20240805_175238-COLLAGE.jpg
Mi Almuerzo y el de Suge

Después de servirle el almuerzo a los hombres de la casa, me bañé y le dije a mi nieta Sorely que se bañara también, nos alistamos y nos fuimos para donde surge esto fue alrededor de las 12:30 del mediodía... Y ya a la 1:00 estábamos en la casa de suge.
Estubimos hablando un ratito ya tenía el almuerzo preparado y no sirvió un poquito a la niña y a mi hizo un arroz blanco, sardina en salsa, le quedo demasiado sabroso y tajadas de plátano maduro.
Luego de almorzar el rico menú que preparó Suge, seguimos conversando un buen rato y las niñas se metieron en el cuarto a jugar.
Al rato las niñas salieron del cuarto y tomaron muchas fotosys saben para esto de la publicación🤭 ah Pero antes Suge me seco el cabello que por cierto me quedó espectacular🤗

IMG_20240804_130135_676.jpg
Mi bello Secado

IMG_20240804_212237-COLLAGE.jpg
Collage de las niñas

Bueno luego de tomarnos muchas fotos hablamos otro rato más, Suge colo un poquito de café mientras que las niñas se bañaban y se vestían , pues ellas íban para una reunión que tenían en la iglesia donde pertenece ahora Suge, pero antes de salír nos tomamos una selfie osea Sore fue quien la tomo, para colocarla en la portada de la publicación.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular IINFINIX SMART #8

Gracias por leer mi publicación 🤗

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hi, @terelife,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Amiga que lindo día, la sardina guisada en salsa es muy sabrosa, el cabello te quedó bastante liso y con mucho brillo, las niñas se divirtieron bastante, tomando las fotos y compartiendo entre primas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68