Diary Game / 02 / 08 / 2024 / 💝🙏Un Día de Visita. Medica y Otras actividades 👍🤗

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20240802_083725_401.jpg
Un Selfie después de la consulta

Buen y muy Bendecido día a todos los amigos de steemias muy especial a los amigos de la comunidad latina.
Esperamos con cariño que todos q se encuentren bien.

Mi día a día comienza después que despierto, le doy gracias a Dios otro día más pidiéndole que nos cuiden y acompañe a todos en especial a mis hijas, mis nietos, mi esposo y a mi y al resto de la familia .
Me levanto, realizo mi aseo, no hice café porque como se lo he dicho antes mi hija sol se encarga de colar el café ☕

Después monte hacer unos bollitos de harina de maiz, pues era más rápido ya que tenía el compromiso con mi esposo , le puse a los bollitos mantequilla y un poquito de salsa de tomate y los acompañe con mi inseparable café ☕

IMG_20240802_094355_174~2.jpg
Mis sabrosos bollitos</sub,>

Y por el compromiso con mi esposo no podía ir hoy a realizar mis inseparables ejercicios físicos, pues a el mi esposo le tocaba ir a la Dermatóloga por el problema de un carcinoma que le salió en la oreja Izquierda y como le estaba sangrando se llevó al seguro, para que lo examinaran y mi deber es acompañarlo..
Salimos de casa a eso de las 6:20 llegamos al seguro a eso de las 7:30. . Fue el número 5...

IMG_20240802_092930_136~2.jpg
La Fachada del hospital

La dermatóloga vio a Hugo lo encontró bastante mejor, pero recomendó que para ella era bueno que lo viera el dermatóloga que lo operó, pues a pesar que le veía la oreja mejor, era bueno que lo viera el dr y el diri á si había que operarlo de Nuevo o no..

Llegamos a la casa a eso de las 10:30 , repose un ratico, luego me di una ducha, para ponerme a preparar el almuerzo .

Ah cuando llegamos a casa mi nieto Eli había preguntado una torta la cual le quedó bien sabrosa, bueno a el siempre le queda la torta buena.
A el le gusta mucho hacer tortas, por eso cuando puede osea cuándo hay ingredientes prepara una... 🍮

IMG_20240802_132242_990~2.jpg
La Sabrosa torta

A eso de las 3:30 de la tarde llegó mi hija Suge en compañía de sus hijos, pues ella aprovecho de ir un momento a visitarnos; ya que había venido al centro a comprar unas cosas que necesitaba en su casa.

No duro mucho, hablamos un ratico tomamos café y ya a las 4:30 se fueron a su casa, pues como se los he comentado en otras oportunidades el transporte por donde ella vive es súper pesado.

IMG_20240802_161323_155.jpg
Mi grata visita

Después que se fueron Suge con sus niños ... me puse a ordenar un poco la casa, escuchando música por la radio, luego me dispuse a preparar unos panes aplastados eso fue, para la cena ya que no quise hacer arepas, bueno, para variar un poco.
Cene mi rico pan y lo acompañe con un poquitito de jugo. escuchando música, hasta que me dió sueño.
Hasta otra publicación 👍

IMG_20240802_200609_868.jpg
Mi Cena

Todas las fueron tomadas con mi celular IINFINIX SMART nro 8

Gracias por leer mi publicación 🤗

Sort:  
Loading...

Hi, @terelife,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 days ago 

Hola amiga @terelife Espero te encuentres muy bien y tu familia.

Muchas veces asistir al médico se torna un poco tedioso pero como lo dices es realmente necesario, el pastel se veía delicioso de seguro en cada oportunidad se comen ese rico postre, también me gusta organizar la casa escuchando música.

Saludos y bendiciones 😊

 3 days ago 

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black Modern Personal LinkedIn Banner_20240801_181829_0000.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59264.94
ETH 2604.33
USDT 1.00
SBD 2.38