Concurso cotina : Regalo Navideño 💞♿Mi tierno obsequio 🎄🙏 por @terelife

in Comunidad Latina3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20211211_141539_219~2.jpg
Los tiernos viejitos

Saludos a todos mis amigos de está comunidad latina.
Me encanta 🤗 muchísimo este tierno concurso, pues es una manera de expresar de una forma explicita y cariñosamente a quienes nosotros quisiéramos darle auque sea una vez esa inmenza alegría.
A mí en lo personal me gustaría tener esta gran oportunidad de darle una alegría a los viejitos del ancianato Santo Domingo, pues lamentablemente este geriátrico está súper abandonado.
Tener dinero y abastecerlos en alimentos, ropas, medicinas,pero sobre todo en llevarle atención médica que tanto lo ameritan.
Y así sacarle sonrisas y darle un ratico de felicidad a cada uno de los vieji@s de ese ancianato abandonado por los Ender que le competen está situación tan tristes y se hacen los sordos y ciegos.
Ellos están tan necesitados de tantas cosas la ayuda, sobre todo en alimentación y atención médica.
Pero como a nadie le falta Dios ellos son cuidados con mucho sacrificio y mucho amor por unas monjitas y señoras de la localidad.
Ellas tratan de atenderlos y de hacer lo mejor posible, claro todo a su alcance económicamente.
Algunos de ellos llegaron solos y otros los dejaron sus familiares y se olvidan de ellos pero bueno ahí están por una u otra razón y hay que atenderlos, no se pueden dejar morir a mengua.
Algunas personas mejor dicho algunas familias del pueblo le prestan colaboración de una u otra forma en alimentación y medicinas, para los viejitos que allí están.
También les cuento que hay una emisora amiga llamada Kristal que auspiciado por el locutor de nombre Arnaldo- García todos los años con la ayuda de sus otros compañeros locutores, recaudan alimentos, medicinas, ropas y todo lo que las personas puedan y deseen colaborar y aparte realizan vendimias, para ayudar a estos viejitos que tanto lo necesitan.
Ellos necesitan tanto de nosotros.
Hay un refrán que mi mami dipte decía.
"HAS BIEN Y NO MIRES A QUIÉN".

Tengo el gran gusto de saludar e invitar a mis amigos: @inspiracion, @wilmer1988 y @sol02 .a este tierno y encantador concurso. .

Si te gusta este concurso sigue este link:
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-regalo-navideno-or-presente-de-natal-semana-25-esp-port


La foto fueron tomada por mi celular Yezz go1.


Gracias por tu apoyo y visita. 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Saludos y bendiciones.

Muchas gracias por participar y compartir con nosotros tu tierno regalo, una labor muy bonito la que quisieras realizar.

Quiero invitarte a realizar tu verificación en el post Verificación de miembros.

Muchas gracias

 3 years ago 

Hola @terelife, realmente es una gran iniciativa poder ayudar a los ancianos, ellos a veces estan muy solos cuando se encuantran en estos hogares de ancianos, y darles alguna ayuda es siempre una gran alegria para ellos.

Muchas gracias por tu invitacion. Saludos y bendiciones para ti :D

Hola si amiga los ancianitos son tan tiernos @inspiracion gracias por tu comentario y apoyo, para mí es un gran placer en saludarte e invitarte... 🤗

Los ancianos son los más vulnerables ante las carencias elementales; por eso la felicito, es hermosa esa tarea de asistir a nuestros abuelos.
Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiga mía por la invitación muy amable de su parte.

Saludos 🇻🇪👍

Hola mi amigo @wilmer 1988 para mi es un gran placer en saludarte e invitarte.💞

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Hola amiga @marianaceleste es para mi un placer y un orgullo en haber participado en tan encantador y bello concurso 💞 Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35