Concurso COTINA Edicion 2022 : ¿Cuál es tu deporte Preferido? | ¿Qual seu esporte favorito? [POR-ESP] 💞⚾El deporte es Vida y salud 💞🏐 por @terelife

in Comunidad Latina2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220203_084319_362.jpg

Mis cordiales y calurosos saludos a todos los amigos de la comunidad latina.
Esperando se encuentren muy bien.

Me encanta 🤗 está tematica y voy a participar en este grandioso y divertido concurso, pues sin duda alguna.
Al igual que los ejercicios, los deportes son vida y salud.
Me gustan todos los deportes, auque me llama la atención el béisbol ⚾mi nieto mayor lo jugo por un buen tiempo, pero ya adolescente ni le gustó y lo abandonó.
Y ahorita tengo unos nietos gemelos que juegan fútbo🏐 lo hacen muy bien ya tienen tiempo practicando este deporte y han participado y ganado en muchas competencias.

Les cuento que yo me inclino más y me fascina más en deporte y siempre después de realizar mis ejercicios práctico a diario es Las Bolas Criollas este deporte auque no es muy practicado con tanta emoción y efusividad cómo otros deportes, pero si llama la atención, al menos ai me encanta 🤗 este deporte.
Sobre todbo a los adultos, mis llama la atención, auque muchas personas dicen que este deporte lo detestane por asqueroso, pues algunos ??. señores que antes practicaban mucho este deporte antes de lanzar la bola, primero escupían la bola, no se que sera de cierto.?? Bueno
Todas las veces que nos han invitado,
pues el club de abuelas que pertenezco tenemos un equipo de bolas criollas con el nombre La Juventud acumuladajugar en varias partes que hemos competido no he visto hacer eso.
Al menos compitiendo con nosotras, porque también hey competido con hombres y le hemos ganado.

IMG_20220203_090314_768.jpg

Este es mi participación espero les guste aquí les dejo mi link

aprovecho de invitar a los amigos

@marilitas52- @miguelito80 y ,@alejo

Las fotos fueron tomadas por mi celular Yezz go1

Sort:  
 2 years ago 

Hola Terelife bendiciones y gracias por mostrarnos cúal es tu deporte favorito.

En mi ciudad hay varíos equipos y realizan encuentro en un club de PDVSA, también conoci personas en Maracaibo que lo practicaban.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @terelife, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.83
ETH 3830.80
USDT 1.00
SBD 3.41