Comiendo como un niño.. 😋🤗

in Comunidad Latinayesterday (edited)

20240722_232900.jpg
Las Deliciisas papas fritas

Mis Cariñosos y sinceros saludos a todos los stemias muy especial a los amigos de de comunidad latina, para mi un gratisimo placer em participar en este fabuloso concurso de "comiendo como un niño".

  • Por aca les voy a contar algo muy especial, resulta que a mi nieto Elider le gusta mucho la comida que le llaman chatarra.osea perros calientes-

hamburguesas, etc. también le gustan mucho las tortas- y chocolates y por supuesto las comidas hechas en casa desde pequeño siempre sus delirios han sido los nuggets, pero sobre todo le encantan las papas fritas con mucha salsa de tomate.
Y ahorita que ya es adulto todavía les gusta muchidimo 😋
Bueno y les confieso que a mi también me fascinan este menú de las papas fritas, y no puede faltar la salsa de tomate... es una delicia 😋🤗... y cada vez que tengo oportunidad frito .muchas.
Y pir supuesto como muchas. Jajaja 🤭👍

-' Ingredientes :

  • Pspas

  • Aceite.

  • Salsa de tomate.

  • Prosedimiento :

Comprar las papas, luego lavarlad muy bien, secarlas, pelarlas, luego secarlas de nuevo después de pelarlas, para que el aceite no brinque , luego picarlas a lo largo, calentar el aceite muy bien, e ir friendo poco a poco hasta que queden bien doraditas, me gustan asi.

20240722_232817.jpg
Procedimientos a la preparación

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Con gusto invito a @sol02- @adc2017- @leigth

Gracias por leer mi publicación 😋

Sort:  
Loading...
 yesterday 

Saludos
Esta divertida y Rica comida es un delirio para niños y grandes,
suerte en el Concurso,
que tengas lindo dia!!!

 yesterday 

Bueno amiga a qué niño no le gusta las papas con salsa de tomate, a mi nieta no le gusta la salsa pero se come todas las papas.

La comida chatarra es un placer de niños y grandes al parecer ese gusto les agrada mucho.

Saludos

 20 hours ago 

Pienso que las papas fritas son una delicia no solo para los más pequeños si no también para los no tan pequeños jajajaja es muy rico comerlas y bañarlas con bastante salsa de tomate uhm, así como los perros calientes son uno de los preferidos por los niños
Mucha suerte en tu participación

 20 hours ago 

Hola amiga las papitas son unas de las comidas preferidas de los pequeños de la casa, más aún con ese toque de salsa de tomate. Saludos

 10 hours ago 

Que buena opción amiga las papas fritas o. La francesa son muy ricas en cualquiera ocasión. Exitos y bendiciones saludos desde la distancia 🫂🙏😊

Amiga, la apoyo cien porciento, mi hija no puede ver unas papas fritas con salsa de tomate jejeje, si nos descuidamos no nos deja jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63