You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cotina: Las matemáticas en mi vida

in Comunidad Latina4 months ago

Jesús me encanta leerte y ver cómo transformaste una situación digamos traumática a buscarle lado positivo eso dice mucho de ti por como lo transmites a tu sobrino para que no viva las mismas contrariedades que viviste en ese momento
yo pienso igual que tú que son necesarios para la vida Pues todo es análisis cuentas lógica etcétera una toma de decisiones constante

un abrazo grande y seguimos en contacto

Sort:  
 4 months ago 

Saludos mi amiga , @terapiaonline, así es yo trato de ser el ejemplo para el y para todos los que vienen detrás de mi, ya que me gustaría ver a todos transformados y realizados, sonadores y que esos sueños los hagan realidad, para mí eso es ser inspiración.

Y si, debemos tener a los números super presentes en nuestra vida , y mucho más cuando necesitas administrar todas y cada una de las entradas y salidas de dinero de nuestro bolsillo jajajajajaja.

Te envío un fuerte abrazo, gracias por estar siempre ♾️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49