You are viewing a single comment's thread from:

RE: HAGAMOS PAPELERÍA CREATIVA A MANO / SOLO PARA STEEMIT ✂️

in Comunidad Latina5 months ago

Hola Jesús Gracias por tus deseos también que tengas una linda y productiva semana

y estoy sorprendida con tu creatividad haces cosas hermosísimas estos materiales que utilizaste de verdad que son bastante delicados, como dices tú hay que tener paciencia

pero explicas súper el paso a paso y demuestras la empatía que tienes cuando pides , vamos a hacerlo con paciencia.

Gracias por estas recomendaciones y cómo no va a ser tu preferido este espacio si está súper súper para realizar cosas tan maravillosas como las que haces

gracias por compartir

Un abrazo

@terapiaonline

Sort:  
 5 months ago 

Saludos mi querida amiga @terapiaonline , es para mí un gran gusto y placer saber que estás acá y que me apoyas , gracias por tomarte el tiempo de siempre dar y escribir lo mejor .

La verdad si me gusta enseñar y quizás es por eso que me tomo todo el tiempo y la paciencia del mundo para redactar este tipo post , por qué mi misión es que todos aprendan algo de mi y yo de todos y cada una de las personas que hacen vida en esta plataforma.

Te envío muchos abrazos amiga👋🏽🤗

Que bueno Jesús,

Si Dios nos da dones, pues a ponerlos al servicio

también te envío muchos abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33