Concurso Calcetines Disparejos 🧦🧦🧦🧦🧦🧦

in Comunidad Latina3 months ago
Buenas hermosa comunidad, esperando que estén muy bien, hoy vengo por acá a participar en este concurso maravilloso que nos invita a hacer consciencia, de que todos somos parte del todo. Hoy 21 se celebra el día del Síndrome de Down. Pues hoy nos pusimos los calcetines disparejos. 🧦🧦🧦🧦🧦🧦

3.png

Sal de tu casa con medias impares, muéstranos fotos de tus calcetines disparejos en la calle, el trabajo, centro comercial, en la bodega o visitando a un amigo y responde.

4.png

🧦 ¿Te sentiste extraño? ¿O sentiste que alguien te miraba raro al tener calcetines disparejos?


La verdad no. Me coloqué unos rojos que tengo con unos morados, y hoy tenía ensayo de canto para las misas de Semana Santa. Fui a la iglesia a ensayar con mis calcetines y los mostré a mis compañeros, me preguntaron por qué tienes calcetines diferentes, entonces ese momento fue perfecto para concientizar, apoyar y mostrar apoyo y solidaridad sobre el Síndrome de Down.
Una de las compañeras me dijo “Ay me hubieses avisado y también me vengo con calcetines diferentes”, entonces el año que viene estaré mucho más pendiente, para que en esta fecha comunicarles a más personas para que hagan lo mismo.

🧦 ¿Cuáles son tus colores favoritos para los calcetines?


Me encantan los colores llamativos, estampados, con figuritas brillantes, tengo muchos negros porque son como los más comunes y combinan con todo, pero tengo también mis calcetines negros y en la parte de arriba tienen colores, dibujitos etc, me encanta la variedad en cuanto a los calcetines.

🧦 ¿Usas calcetines impares o rotos frecuentemente?


Rotos no, en lo que veo un calcetín roto enseguida lo boto, no me gustan los calcetines rotos, a nivel personal pienso que traen mala energía. Impares sí tengo, los uso para estar en la casa y muchas veces se escapan por ahí y si son del mismo color puede ser que me agarren con calcetines diferentes del mismo color, pero diferentes en cuanto a las figuritas.

🧦 ¿Crees que la lavadora se traga los calcetines?


Definitivamente sí, siento que se los traga que los desintegra y puede ser que los coloquen en un lugar diferente y se reconstruyen a los meses. Realmente es un misterio, he tratado de que cada vez que me quito unos calcetines, colocarlos par y luego cuando los meto en la lavadora, cuento cuántos calcetines estoy metiendo pares y créanme que los sacos pares, pero a veces se me olvida y la lavadora se los vuelve a tragar jajaja.

5.png

+🧦 ¿Cuántos pares de calcetines tienes y cuantos impares hay en tu armario?


Aproximadamente tengo 20 pares , disparejas como unos cinco diferentes o seis .

🧦¿ Conoces alguna persona con Síndrome de Down? si tu respuesta es sí, cuéntanos de el.


Directamente no, pero si he trabajado como labor social en algunas instituciones, sobre todo en Venezuela con personas con síndrome de Down y también he dado clases, en donde hay un estudiante con síndrome de Down, son muy cariñosos amables y son una inspiración para todos.


6.png

Gracias por este concurso, y gracias por leer mi post

Un abrazo para todos

@terapiaonline

Invito a que se pongas los calcetines a @marulobo @nexcis @yamelis21

Todas las imágenes son de mi propiedad y las edité en la aplicación CANVA

karilyn talavera (3).png

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiga, gusto en saludarte🧦

Que bonito concurso y que hermosa participación. Siento algo especial por las personas con ese síndrome, los veo muy tiernos y considero que son ángeles enviados por Dios para personas especiales.

Hace algún tiempo hice talleres en instituciones educativas sobre el tema y con estudiantes con síndrome de down.

Te deseo mucho éxito 😘

Hola Gracias por tu mensaje por tu feedback,

primero que nada te saludo te envío un abrazo.

es muy reconfortante cuando escucho o Leo a una persona que ha trabajado con el síndrome de down ya que significa para mí y para la sociedad que es un compromiso con el mundo es realmente inspirador.

es importante el valor que debemos darle a las personas, no únicamente por síndrome de down sino por lo que son.

Qué chévere lo de los talleres educativos ya que es una manera de marcar de diferencia te envío mis mejores y más grandes deseos abrazos excelente día y que estés muy bien

Posted using SteemPro Mobile

 3 months ago 

Gracias amiga 😊 yo también te envío muchos abrazos 🤗

Buenos días amiga @terapiaonline. Eso de las medias extraviadas es un misterio jeje.En esta casa también pasa...si tengo una media sin par y están en buen estado las utilizo para dormir en la casa. Éxito y feliz dia

Buenos días querida amiga.

Pues sí realmente parece algo bastante misterioso y lo bueno o lo curioso es que parece ser que esa lavadora se traga las medias a nivel de todo el universo jejej

en mi casa también reutilizo las medias para dormir feliz día maru maru un abrazo

Jajaja un misterio sin resolver amiga @terapiaonline. cuando será que lo van a investigar jejeEste es un trabajo para Sherlock jeje Feliz y bendecido martes!

Loading...

Hola amiga es bueno saber que tomaron en cuenta a esos angelitos que son tan cariñosos y bien humildes, precisamente ayer fui abuna marcha sobre el síndrome de Dawn, y tenia que colocarle a mi hijo carserines en diferentes colores fue una bonita experiencia .

Le deseo mucha suerte y feliz noche.

Hi, @terapiaonline,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55