5 momentos en los que soy feliz 😀😃😄😁😆🤣😂😊

in Comunidad Latina6 months ago

Hola hermosa comunidad, estoy FELIZ de compartir con todos ustedes en este día, espero tenga un lindo fin de semana inicio de la semana santa, feliz viaje a los que viajaron, y a los que se quedaron, no vemos por acá.

Gracias a @nathalidelgado por invitarme lo disfuté mucho, graciasssssss

Para mí ser feliz depende de un estado emocional, mental y físico equilibrado, que depende de muchos factores como; el autoestima, el autocuidado, gratitud, propósito, resiliencia, optimismo, que es primeramente el trabajo personal conmigo misma.

He aprendido que mi felicidad no depende de lo externo sino de lo interno

Y mi proceso interno depende de mí

Dicho esto, la felicidad la comparto en ciertas ocasiones con otras personas y momentos que contribuyen de una manera muy significativa a mi bienestar emocional, son relaciones saludables, son relaciones que brindan apoyo social, emocional, relaciones significativas, con límites, con las cuales comparto mi felicidad

Realmente soy una persona que vive, tranquila y feliz, nombraré 5 espacios de retroalimentación de mi felicidad

Soy feliz cuando, estoy conmigo misma
En mi espacio, descansando, leyendo, cocinando, caminando, viendo una peli, momentos que comparto conmigo misma, me hacen muy feliz

8.png

Soy feliz cuando estoy con mi esposo
El momento mas hermoso del día es cuando nos acostamos y nos abrazamos, es uno de mis espacios seguros con el, soy feliz cuando lo veo en las mañanas, cuando comemos juntos, cuanto tiene logros personales, cuando hacemos mercado, soy feliz en pareja.

9.png

Soy feliz en familia
Cuando nos reunimos en familia soy feliz, observar la cara de todos, los gestos, la dedicación cada vez que estamos reunidos, el respeto, conversar, compartir, celebrarnos, estar con mis padres sanos, estar juntos me hace muy feliz

11.png

Soy feliz cuando estoy con amigos, disfruto la amistad, no soy mucho de salir y estar pegada a los amigos, pero los que me conocen saben que cuentan conmigo, eso me hace feliz

10.png

Soy feliz haciendo obras sociales, sirviendo a otros, soy feliz con todo lo que tiene que ver conectar con la esencia y con Dios, me hace feliz

12.png

Me hace feliz y agradezco, todo lo anteriormente dicho, la comida,el techo, la salud, la familia, los amigos etc. Lo demás son momentos aislados porque la vida siempre es dinámica.

Ser feliz es una decisión.

Gracias por visitarme, te abrazo fuerteeeee y te envío muchas bendiciones

Invito a ser felizzzz a @marulobo @elicrespo13 @raqueluchap77

Saludos

@terapiaonline

Todas mis imágenes son propias, de mi galería y fueron editadas en CANVA

karilyn talavera (3).png

Sort:  

¡Manténte feliz! :-)

Gracias por el apoyo, asi será besos

Buenos días mi amiga @terapiaonline. Gracias por recordarme que la felicidad no depende de lo externo y de los demás es una decisión propia y depende mucho de mi. Me alegra que compartir momentos gratos con tus amigos y familiares y contigo misma contribuyen a tu felicidad. Gracias por invitarme.pronto haré mi entrada.Feliz y bendecido domingo!

Loading...
 6 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @eliany

Asi es mi maru, depende de uno mismo, es una decisión constante, pero lamás asertiva que he conocido,un abrazo amiga

 6 months ago 

Hola amiga los momentos en parejas son muy importantes y generan mucha paz y armonía, es bueno compartir con esa persona especial!! 🌼

asi es tal cual, gracias por comentar un abrazo...

Hi, @terapiaonline,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Muchas gracias por el apoyo me da mucha emoción

 6 months ago 

Amiga Karilyn no cabe duda que disfrutas los momentos más significativos de la vida que son aquellos donde compartimos con nuestros seres queridos. Encontrar la felicidad en cada detalle que nos presenta la vida nos da motivo para agradecer constantemente lo esencial de la vida.

Saludos amiga 🌷

Así es hermosa, en esos momentos que tienen un valor incalculable, gracias por leer, te envío un abrazo

 6 months ago 

Holaa amiga!

Sin duda que la felicidad depende de nuestro estado mental y fisico equilibrado, aunque muchas veces nos cuesta mantener ambos siempre procuramos tener presente esa felicidad que nos recuerda lo bonito de la vida y que mejor que esos momentos esten acompañados de esls seres queridos que hacen de nuestros días los más lindos y agradables. Gracias por la invitación.

Saludos y exitos🤗

Así es amiga, un constante equilibrio, no es fácil, pero nos debemos apoyar de las personas, que pintan nuestro mundo de colores y bellos momentos. gracias por tu comentario

 6 months ago 

Que bueno bendiciones amiga

amén, igual para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48