The diary game. Lunes 30/08/2021. Recogiendo tomates cherry y limpiando el conuco

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Estimados amigos de la comunidad latina, regreso después de un tiempo sin escribir, ya que me vi un poco afectado por un tiempo porque no veía como podía encajar por acá, a parte de que me encuentro en un lugar donde tengo poco acceso a Internet eso me coloca en desventaja, pero vengo de nuevo con mucho animo a compartirles de mis experiencias diarias,por lo que debo contarles lo siguiente: Como ya es costumbre en esta comunidad amanecimos sin servicio eléctrico, el cual se interrumpió cuando las guayas rozaron causando un circuito que nos dejó a oscura a eso de las 9 de la noche y bajo un poderoso aguacero.

image.png

En la mañana en mi hogar dijimos gracias a Dios, tome café, desayune, amole mi machete y me puse a desmalezar una pequeña área donde sembrare maíz Cariaco, especial para hacer alimentos para niños y personas de la tercera edad.

image.png

Desmalezada el área saque mi tren de siembra y realicé esa faena, sembrando a una distancia de un metro entre hilera e hilera y medio metro entre planta y planta, colocando dos granos de semilla de maíz en cada hoyo.

image.png

A las 12 m, me llamaron a comer, realizada esta faena, recolecte tomates sherry, ya que presentaban plena madures, en horas de la tarde, me dedique a escribir el presente post, cene en compañía de mi nieta, leí, y feliz noche, me acosté, no sin antes darle gracias a Dios por tan bello día.

image.png

Gracias por leer mi post.

Las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con mi Samsung Galaxy J2 Prime.

Sort:  

Que buen día tuviste que bien que pudiste recolectar tomates de tu huerto.
Saludos y bendiciones

Amigo que bendición que pueda tener un espacio para la siembra de diferentes rubros.
Hace usted un gran trabajo, no se da usted por vencido sigue adelante sin importar los años!
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50