Mi Presentacion en la Comunidad Latina. @teodoro50

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

image.png

Un saludo para el mundo Steemiano, soy @teodoro50, cristiano. Venezolano, Apureño, de 70 años de edad, de profesión docente, llegué a Steemit invitado por mi hija mayor @heedysguevara, quien en la actualidad está en la plataforma y de la cual he recibido ayuda económica, a pesar de que aun coexisto como docente activo en la Universidad Experimental Simón Rodríguez.

20210331_194234.jpg

Con mi hija @heedysguevara.Apure-Venezuela.

Soy amante del trabajo productivo, de las faenas de campo y conservador de las condiciones medioambientales, siempre voy tras la búsqueda de la adquisición y trasmisión de aprendizajes con el fin de orientar a la humanidad y presentar un mundo mejor.

image.png
En labores del campo. Apure-Venezuela

Anhelo formar parte de esta plataforma y contribuir humildemente con la inmensa labor que Steemit realiza sobre la “faz de la tierra”, haciendo uso de una correcta racionalidad.

Aspiro poder crear contenidos que sean de ayuda para otras personas, así como disfrutar de las actividades presentadas en Steemit y crecer como individuo, vencer el ocio, conocer otras culturas, nuevas personas, que contribuyan con aspectos cognitivos que sean de mucha utilidad para mi crecimiento intelectual, cultural, económico entre otros que me mantengan activo, evitando convertirme en un individuo bueno para nada, esperando que los hijos produzcan para solucionar mis problemas personales, evitando de esta manera convertirme en un ser a expensas de mis hijas y demás familiares, a mi edad me considero con buenas condiciones para realizar actividades de esta naturaleza. A pesar de mi edad deseo inmiscuirme en las temáticas abordadas por esta plataforma, asumiendo las normas y reglamentos que la empresa me indique.

image.png
Con estudiantes universitarios en practicas de cultivo.

Para despedirme permítanme hacerlo con un canto muy popular en mi tierra que dice así: al caballo le dan sabana porque esta viejito y cansao y se va por la mañana con su pasito apurao a verse con su potranca que lo tiene embarbascao.

Saludos y Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Me gustó mucho su presentación, bienvenido y mucho éxito

Hola @teodoro50, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Gracias por el apoyo, espero poder cubrir las expectativas

Bienvenido Sr. @teodoro50, espero leerlo con frecuencia.

 3 years ago 

Saludos amigo, bienvenida a la Comunida Latina. Espero que esta cubra tus expectativas. Mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40