The Diary Game | 26/07/21 | Visitando a mi hermana y sobrina | por @tdlcgg

in Comunidad Latina3 years ago

¡Saludos amigos!

Voy a contarles un poquito sobre mi día de ayer. Empezó como de costumbre a las 6:00am y debo decirles que no pude descansar mucho ya que pasamos la noche sin luz y en el transcurso de la noche estuvo cayendo tremendo palo de agua, pero eso no impidió que despertara temprano y darle Gracias a Dios por un día más de vida y salud. Luego comencé con mi rutina diaria de preparación y aseo. Una vez terminado me dispuse a realizar mi desayuno.

1.jpeg

Mi desayuno.

Hacer sopa los domingos es como una tradición en Venezuela, por lo que a eso de las 11:00am impartí una corta caminata de media hora para ir a la casa de mi hermana pues desde el día anterior me había hecho la invitación de ir a tomar una rica sopa dominguera.

2.jpeg

Saliendo a casa de mi hermana.

Estando ya en su casa empezamos a hacer la sopa, colocar la olla, lavar la carne, picar las verduras y los aliños. Y mientras esperábamos conversamos sobre cosas divertidas, tuvimos un momento de recordar viejas anécdotas y viajes, pasamos un rato súper agradable, al final terminamos tomando sopa bajo un palo de agua ya que de un momento en el transcurso de la tarde empezó a llover de nuevo.

3.jpeg

Llegando a casa de mi hermana.

4.jpeg

Haciendo, sirviendo y tomando sopa.

5.jpeg

Tiempo de lluvia.

Después de pasar una linda tarde junto a mis familiares y esperar que escampara me dispuse a regresar a mi hogar, dando así por concluido un maravilloso día lleno de bendiciones y alegrías.

@tdlcgg.gif

Post configurado al 15% a Cotina.

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga 🤗 espero estes bien y que rica😋 se se ve esa sopa que bueno que la disfrutaste...

 3 years ago 

Hola, si estuvo muy rica. Gracias! 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61467.71
ETH 3435.85
USDT 1.00
SBD 2.51