The Diary Game | 23/07/2021 | Día de promoción en el Preescolar | Por @tdlcgg

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos de #Steemit y #Cotina!

Les contaré sobre mi día de ayer, me desperté muy entusiasmada porque era la graduación del preescolar donde laboro. Así que me preparé, desayune y partí hacía el jardín de infancia, luego de caminar 30 minutos por fin llegue a mi destino dando los buenos días a todo el personal docente, directivo, obrero, también a los niños y niñas, y a los padres y representantes que ya se encontraban en el lugar.

1}.jpeg

Epónimo y la cartelera de graduación.


Después de haber culminado el año escolar 2020-2021 se realizó la graduación de los niños y niñas del 3er grupo. Para llevar a cabo este acto cumplimos con todas las medidas de bioseguridad. Agradecida con los padres y representantes por haber cumplido con todas las actividades enviadas a los niños y niñas en todo el trayecto de las clases virtuales.

2.jpeg

Empezamos el acto a las 8:30am. Por medidas de bioseguridad solo podía entrar un alumno y su familiar para hacerle entrega de su carpeta con los documentos pertinentes, además, se le dio un pequeño detallito a los niños y niñas que los puso muy feliz y contentos.

3.jpeg

Luego de haber culminado el acto de promoción regresé a mi casa, me dispuse a descansar y di por terminada mi mañana dándole gracias a Dios por las bendiciones derramadas el día de ayer.

@tdlcgg.gif

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71