Cotina Serie de Concursos: Semana 3 | Prepara un almuerzo típico de tu localidad | por @tdlcgg

in Comunidad Latina3 years ago
Hola, feliz día a todos mis amigos de comunidad latina @cotina, espero que estén teniendo una hermosa mañana y que el transcurso de su día este lleno de buenas noticias y bendiciones. Es un placer para mi participar en este concurso ya que me gusta cocinar mucho y hoy les voy a presentar mi rico almuerzo muy tradicional en mi familia “Arroz con Pollo Guisado y tajadas” muy fácil de preparar.

1.jpeg

m.jpg

Les dejo por aquí el enlace del concurso para que se animen a participar: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/cotina-serie-de-concursos-semana-3-prepara-un-almuerzo-tipico-de-tu-localidad-semana-3-prepare-um-almoco-tipico-de-sua

m.jpg

Los ingredientes que vamos a usar son:
1 Taza de Arroz.
½ Pechuga de Pollo.
1 Cebolla.
1 Tomate.
1 Zanahoria.
2 Papas.
2 Ajíes.
6 Dientes de Ajo.
Sal al gusto.
Adobo al gusto.
1 Plátano.

2.jpeg

PREPARACIÓN:

Primero lavamos el arroz y lo colocamos en una olla con 2 tazas de agua, sal al gusto y un poquito de aceite para evitar que se pegue. Cuando ya esté un poco seco le colocamos una tapa a fuego bajo, hasta que termine se secar.

3.jpeg

Luego lavamos muy bien los aliños, la zanahoria, la cebolla, el tomate y los cortamos en forma de juliana, los ajíes muy pequeñitos y las papas y el pollo en cuadros medianos.

4.jpeg

Colocamos los dientes de ajo triturados en el sartén con un poco de aceite a sofreír por unos minutos.

5.jpeg

Cuando ya esté listo le agregamos los aliños y los tapamos por 5 minutos a fuego medio. Luego le agregamos el pollo junto con las papas, se vuelve a tapar hasta que las papas estén blandas. Mientras tanto también vamos friendo los plátanos.

6.jpeg

RESULTADO FINAL:

Después de una preparación con mucho amor y cariño así quedo mi sabroso almuerzo del día, puedes agregarle cualquier cosa como acompañante, en mi caso añadí aguacate, que desde mi perspectiva no puede faltar en un almuerzo.

7.jpeg

Gracias por haberse tomado el tiempo de regalarme una lectura, gracias también por haber llegado al final de post y espero que les haya encantado la receta tanto como a mí. Les deseo mucho éxito en este gran concurso.

@tdlcgg.gif

Nos estaremos leyendo pronto, muchos besos y abrazos para todos. Saludos.

Invito a participar a: @eig @juliacast @tailesth

Sort:  
 3 years ago 

Muy rico amiga, es mi comida favorita. Exitos en el concurso

 3 years ago 

Gracias, amiga!!

 3 years ago (edited)

Hola Soy @vamprsjr uno de los nuevos moderadores y puedes contar con mi apoyo en cualquier cosas que desees , Puedes leer las normas dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Y leer nuestra Propuesta de uso de recursos. Saludos

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

VamprsJR.gif

Nota : Gracias por participar en el concurso , tu receta se ve rica ! la mezcla del pollo con vegetales se ve delujo !

 3 years ago 

Hola, con respecto a la verificación la he hecho hace algunas semanas.
Y muchas gracias, que bueno que te haya parecido delujo mi almuerzo especial.💓.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26