The Diary Game | Día 2 - 17 de julio | ¿Asado o estudio? he ahí el dilema...

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola, queridos Steemianos de la comunidad latina! 😊

Esta es la segunda vez que participo de la dinámica del diario, la cual resulta muy divertida, por cierto. En esta ocasión les comentaré parte de mi día sábado, centrado sobre todo en las actividades que he estado haciendo esta tarde, a propósito de mi vuelta a clases virtuales.


Hoy prácticamente no me he movido de mi escritorio; me ha tocado concentrarme en la preparación de una clase que debo realizar, con una compañera, para mi curso este lunes. En resumen, mi jornada ha girado en torno a lecturas y más lecturas...

WhatsApp Image 2021-07-17 at 19.26.48.jpeg
Mi escritorio, mi hábitat natural de hoy

Sin embargo, no podía realizar esta maratón de lecturas sin un elemento esencial: la música. Y no cualquier tipo de música, pues, aunque mi abanico de gustos musicales es bastante amplio, hay ciertos géneros que simplemente anularían mi concentración --hablo de rock, rap, pop, por mencionar algunos. Y bueno, para no perder tiempo armando alguna lista de reproducción, he estado escuchando toda la tarde una lista de spotify que incorpora clásicos con canciones lentas tocadas en piano (no me quedé dormido, así que todo bien 😁).

WhatsApp Image 2021-07-17 at 19.24.55.jpeg
La lista de reproducción

Cerca de las 19.00, durante uno de mis recreos, me invadió una feliz emoción, porque me enteré de que había quedado en el podio del concurso "Selfie del recuerdo" de la comunidad Recreative Steem, del que les comentaba en mi post anterior. Fue una linda noticia 😊

WhatsApp Image 2021-07-17 at 19.28.47.jpeg
Mi segundo lugar en el concurso "Selfie del Recuerdo"

Y bueno, ahora ya casi llega la noche; mi hermano, por una parte, está haciendo un asado y, por otra, aún hay lectura esperando en mi escritorio, ¿qué panorama debería elegir? Para ser justo, creo que haré un poco de ambos -- siempre que no implique tener que comer en el escritorio también.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 19.31.15.jpeg
Con @jotase, el parrillero oficial de la casa


Bueno amigos, desde ya les agradezco su lectura; por cierto, este es el post con mi primer logro.

Espero que hayan tenido hoy un lindo sábado y que mañana tengan un domingo aún mejor.

Saludos 🙌✨

Todas las imágenes fueron tomadas o extraídas de un Samsung J810M.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día amigo, te recomiendo escuchar canciones de manzanero tocada con piano son super, tu hermano es un tremendo cocinero estos días hizo una fina galletas, saludos a los dos , Dios les cuide, saludos

Muchas gracias por tu comentario, amigo...
Le echaré un oído a lo que me comentas
Saludos cordiales 🙌✨

 3 years ago 

Que bueno tu dia bro espero te valla bien en tu curso y @jotase e visto que cocina muy bien me debería enseñar jajaja.

IMG_20210625_120526_243.jpg

#affable #venezuela

jajaja es un gran chef, y además buen profesor, así que aprenderías bastante...
Gracias por el comentario ✨

 3 years ago 

Que super jeje.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

chevere continua asi,

Muchas gracias, amiga.
Bendiciones! ✨

 3 years ago 

Espero que hayas pasado un lindo día 💕.~

Muchas gracias por el comentario, amiga...
Saludos ✨🙌

 3 years ago 

Realmente ame tu dia hahah, eres muy interesante

¡Muchas gracias, amiga!
Saludos y bendiciones✨🙌

 3 years ago 

igualmente!

 3 years ago 

Excelente, sigue así publicando.

Saludos

Gracias, hermano 🥰
¡Saludos!

hola bro, yo sigo a @jotase, y había leído sobre ti jejeje que bueno que te veo por aquí, yo soy nuevo pero bueno aquí me tienes para ayudarte en lo que pueda, si quieres me sigues tu también, un abrazo.

Un abrazo, amigo

¡Saludos cordiales!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68147.96
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.66