The Diary game | Día 1 - 14 de julio | Día de Vacuna

in Comunidad Latina3 years ago

¡Buenas tardes, querida comunidad latina! 😊

Este es oficialmente el primer día en que participo de la dinámica del diario; les comentaré cómo estuvo la primera parte del día y qué me queda por hacer aún.

Hoy me levanté más tarde que de costumbre, pues anoche me quedé hasta pasadas las 00.00 buscando alguna foto para participar en el concurso de Recreative Steem --fue una interesante búsqueda.

Como cada mañana, luego de asearme y tomar desayuno, escribí en mi libreta ciertos parámetros que orienten lo que deba hacer (qué virtud practicar o actitud tener; qué metas debería cumplir, etc.), así al final del día puedo decir si aproveché o no el día.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 16.04.49.jpeg
Mi libreta "brújula"

Hoy me tocaba ir por la segunda dosis de Sinovac, cuya primera dosis había recibido hace casi un mes. Como no estoy acostumbrado a registrar lo que hago durante el día, olvidé tomar una fotografía del lugar al que debía ir, el cual era una gran casona que solía ser un centro de eventos. Al interior había un jardín con flores y árboles (sí, dentro de la casona); verme en ese lugar me hizo pensar que estaba en Narnia, pero sentir el pinchazo de la vacuna me hizo aterrizar de inmediato 😥😂.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 16.04.50.jpeg
Llegando de la vacunación

Como ya almorcé, pretendo realizar los quehaceres que aún tengo pendientes para la universidad, y probablemente vaya a jugar baby fútbol por la tarde con mi hermano menor. Deséennos suerte 😁


Bueno, querida gente, espero que tengan una linda tarde.

No olviden visitar mi post con el Logro 1.

¡Saludos! 🙌✨

Todas las fotos fueron tomadas con un Samsung J810M.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Cuando estamos realizando el escrito para una publicación de un concurso siempre recordamos las fotos que tenemos el problema está cuando las buscamos y no las encontramos, que bueno que recibistes la segunda dosis amigo.

Uff paciencia no más en esos momentos... Muchas gracias por la lectura y el comentario, amiga.
Saludos 😊

 3 years ago 
Hola amigo, @taowalker, excelente posts. , Saludos y bendiciones.

Gracias @jallarrisson.
Saludos cordiales 🙌✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03