The Diary Game -Temporada #3/ #betterlife: 02-04-2022.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

IMG_20220402_174625.jpg
Caminando con los niños . Foto tomada el día 02-04-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


Mi día comenzó a las 6:50 AM, luego fui directo a cepillarme, esta vez no tome mucho café, unos minutos más tarde fui a revisar la tubería que está en la parte externa del apartamento para ver si la habían colocado bien después de que retiraran la bomba que estaba mala; unos minutos más tarde comí mi desayuno seguidamente empece a escribir mi diario, al culminar salí a buscar unas cosas importantes en una zona cercana.

IMG_20220403_105554_098.jpg
Antes de salir. Foto tomada el día 02-04-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.


Un par de horas después regresé a casa, posteriormente me dieron una noticia de que mi tía y mi prima vendrían a casa, tengo tiempo sin verlos, así que me parece fantástico que vengan a visitarnos, sin darme cuenta llego la hora del mediodía, pero comimos el almuerzo un poco tarde, como las 2:00 PM fui a comprar algunas cosas que mi madre me había dejado pendiente, ya que debe enviarlo a otro estado.

IMG_20220403_112551_689.jpg
El almuerzo. Foto tomada el día 02-04-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

Ya durante la tarde mi esposa me dijo que quería salir, así que fuimos al parque con los niños, pero antes dimos una camina y luego si fuimos al parque, allí la niña se encontró con un amiguito que es el hijo de la maestra que le daba calases, pasaron 2 horas allí, pero antes de regresar el niño salió corriendo y empezó a tocar una tubería de un tanque, la movió con mucha fuerza, es increíble que no se rompió, después se puso muy inquieto porque tenía sed y dijo que se quería ir al apartamento.


IMG_20220402_183735.jpg
En el parque . Foto tomada el día 02-04-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.



IMG_20220402_183730.jpg
En el parque. Foto tomada el día 02-04-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

En la noche estuvimos descansando de tanto correr detrás de los niños, además organizar y poner en orden varias cosas, la noche paso volando, también vi algunos resúmenes deportivos para unos análisis que realizaré próximamente, esta vez me dio sueño temprano, ya que llevaba días acostándome tarde.

De esta forma termino mi día, como siempre debo darles las gracias a dios y pedir por el bienestar de todos.

separador.png

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254
Fotos Alcatel.

imagen.png

Sort:  

Hola amigo, un día bien administrado, que bueno la visita de esos seres queridos y tu salida con la familia para culminar el día, así sea cerca de casa siempre es relajante salir de la rutina.

Gracias por compartir tu día.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por comentar, estoy de acuerdo contigo en todo lo que mencionas, así es siempre es bueno variar. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo un buen dia, que bueno que hayas compartido con tu tía y prima después de un tiempo sin verla.. El Almuerzo se ve delicioso seguro lo preparo tu esposa..
Me imagino la emoción de los niños en el Parque...

 2 years ago 

Hola amiga, si lo preparo mi esposa, son costillas, si los niños todas las tardes quieren ir pero los llevamos muy poco. Saludos.

 2 years ago 

Volver a compartir con la familia después de tiempo sin verlos es muy lindo que bueno que disfrutas esos momentos.

Me imagino a los niños felices con su salida al parque. Muchas bendiciones.
Ese almuerzo de Lujo.... Je je je je saludos.

 2 years ago 

Hola, así es compartir con la familia siempre es bueno, si el niño se portó muy mal, jeje, pero lo bueno es que así libera un poco sus energías. Saludos.

 2 years ago (edited)

Hola amigo inició su día desde muy temprano, espero que la bomba no vuelva a dañarse.

Recibir visita de nuestros familiares luego de mucho tiempo nos alegra y hacen los días diferentes.

Excelente que los niños salieran de casa, a pesar que los hicieron cansarse tras ellos, pronto ya serán más grandes y menos inquietos.

El usuario tanhunter254 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 76.125 STEEM
  • ENCENDIDOS: 97.354 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Hola amiga, si hay que aprovechar que estan pequeños para jugar con ellos, si recibir la visita de un familiar siempre es bueno. Saludos y buenos deseos.

 2 years ago 

Hay que aprovechar porque crecen muy rápido.

Amén, igualmente.

Hola amigo! Que buena salida en familia!
Los niños siempre se le ocurren hacer travesuras por lo que hay que estar pendientes de ellos.
El almuerzo se ve delicioso!
Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga, si los niños son muy traviesos, si estaba rico tenían mucha salsa las costillas. Saludos.

 2 years ago 

Bonito día siempre es bueno compartir en familia. Saludos me encantó conocer tu día.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por la visita. Saludos.

 2 years ago 

Que travesura la de ese niño, gracias a Dios la tubería no se rompió 🤦🏻‍♀️ saludos

 2 years ago 

Hola amiga, si son muy traviesos, si gracias adios. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48