The Diary Game -Temporada #3/ 16-08-2021 #betterlife: Tratando de estar tranquilo en un día común.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210815_211351.jpg
Durante la noche, antes de salir. Foto tomada el día 16-08-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

The Diary Game -Temporada #3/ 16-08-2021 #betterlife: Tratando de estar tranquilo en un día común.


imagen.png


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


Mi día comenzó a las 7:00 AM, al levantarme lo primero que hice fue cepillar mis dientes, luego de esto fui a preparar una taza de café, para mí no fue un día muy bueno, ya que últimamente no me he sentido bien de salud, pero aun así debo estar muy agradecido con la vida y principalmente con Dios.


IMG_20210815_203135.jpg
Desayuno .Foto tomada el día 16-08-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png

Para distraerme un rato empecé a dibujar en Gimp, hice un estadio para un concurso de #Steembaseball, la verdad fue muy entretenido a pesar de los problemas que tiene el programa, luego cree la serie de imágenes y lo reserve para publicarlo el día siguiente, le falto un poco de simetría, pero plasme lo que deseaba y quedo algo cómico.


imagen.png
Link del post .Creado en Gimp. By: @tanhunter254.

imagen.png

Después del almuerzo empecé a organizar ciertas cosas que tenía pendiente, al culminar lleve a mi hija a las tareas dirigidas, 10 minutos más tarde recibí unas llamadas de un familiar para qué le ayudará con un problema con su cuenta bancaria y para realizar unos pagos, allí se fue parte de mi tarde, este tipo de favores se han hecho comunes, pero considero que siempre es bueno ayudar.


IMG_20210814_143851.jpg
Almuerzo .Foto tomada el día 16-08-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

En la tarde quería salir para despejarme un poco, pero la verdad últimamente el clima ha estado un poco cambiante, así que me quedé en casa, repentinamente llego la hora de cenar y fui a ver una película.

imagen.png

Durante la noche intenté estar mucho más tranquilo, así que me senté en la parte de afuera del apartamento, después se me hizo muy tarde así que me fui a acostar, pero no sin antes darle las gracias a dios por un día más de vida y por el bienestar de mis seres queridos. De esta forma culmino mi día 16-08-2021, a pesar de lo cotidiano espero que haya sido una lectura agradable.

separador.png

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254
Fotos Alcatel - 1

despedida.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos paisano ¡Éxito! hermano

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por comentar, igualmente un gran saludo para ti.

 3 years ago 

Saludos ! Te quedó fino el estadio de BASEBALL.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Tienes razón amigo @tanhunter254 siempre hay que ayudar. Pues el diseño te quedo bien, continúa así.

Saludos y bendiciones.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49