The Diary Game - Temporada #3/ 14-11-2021 #betterlife / #club5050 / --> 15% @cotina.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

imagen.png
Antes de salir. Foto tomada el día 14-11-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


Mi día inicio a las 5:50 AM, al levantarme fui realizar mi aseo personal, luego tome una taza de café, después de comer fui a alistarme, pero antes de salir publique mi diario de foods, ya que debía llevar algo importante y también comprar algunas cosas que necesitaba, llegue a casa como a las 12:30 PM, así que fui directo a cambiarme y a cumplir con las medidas de higiene, luego empece a hacer una investigación, ya que debo organizarme y prepararme para los próximos meses, pero todo a su debido momento, todo sera para mejorar.

imagen.png
El café de la mañana. Foto tomada el día 14-11-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png

imagen.png
Llegando a casa . Foto tomada el día 14-11-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png


Después descanse un rato, por 30 minutos y comí el almuerzo un poco tarde como a las 2:30 PM aproximadamente, luego empece a hacer ejercicio y al culminar me di un baño, después fui a comprar el botellón de agua. Durante la tarde entre a Steemit, luego salí a caminar nuevamente, al llegar estuve por varios minutos hablando con la vecina y también estuve hablando por WhatsApp, ya que debo entregarle un paquete a otro de mis vecinos, pero no se encuentra en casa, mientras le escribía, llamo mi hermano que esta en Brasil, lleva poco tiempo, aproximadamente 1 mes y es su segunda vez en ese pais y gracias a dios esta bien, esta trabajando y alquilando.


imagen.png
El almuerzo. Foto tomada el día 14-11-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png


Ya durante la tarde después de cenar, estuve viendo algunos videos en Youtube y descargándolos los mas interesantes, también hice otra rutina de ejercicios la segunda del día, con la idea de ponerme en forma, al final fue un día tranquilo, para planificar, organizar y cumplir con algunas responsabilidades, la verdad me fui a acostar un poco tarde como a las 1:00 AM,pero como siempre antes de dormir le di las gracias a dios por un día mas de vida y también pedí por el bienestar de mis seres queridos y nuestros prójimos.


imagen.png
La cena . Foto tomada el día 14-11-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

separador.png


Todas las fotos son propias @tanhunter254
Fotos Alcatel

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45