You are viewing a single comment's thread from:

RE: Deportes: José Mourinho, ¿Por qué tantos despidos?

in Comunidad Latina7 months ago

Hola, excelente tema, no recordaba que había sido despedido de Tottenham antes de una final, que mala decisión, por algo el Tottenham está destinado a no ganar títulos.

Lo más impresionante de Mou es que tenía un récord de partidos invictos en ligas distintas, duro muchos años, creo que todos los partidos invictos eran como local, con Porto, Chelsea e Inter. También fue impresionante ver cómo hizo que el Porto ganará un Champions L.

Muchos fanáticos de clubes rivales a los que dirigió, son los que normalmente dicen que es un DT acabado, pero no es la primera vez que un gran director técnico tienen un bajón, existen muchos que la pasaron mal y hoy día están destacando como DT. Yo creo que en cualquier momento Mou volverá a brillar.

Saludos.

Sort:  
 7 months ago (edited)

Asi es, compañero. Yo creo que Mou en algún momento volverá al podio mundial. Gracias por visitar mi post, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43