You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game / 13-04-22 / Día para Despejar la Mente

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigo, así es la calor esta fuerte, para mi el partido fue muy entretenido a pesar de que no hubo goles y que bueno que te hayas refrescado, debe ser un lugar agradable el negocio que mencionas. Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Bro espero que estés bien, bueno no digo que estuvo tan malo pero pensé que sería mejor el juego y si vale hacía falta refrescarme un rato porque el calor está muy intenso. Luego si vuelvo a ir al lugar tomaré fotos porque está bien bonito todo. Saludos amigo gracias por pasar por aquí.

 2 years ago 

Jeje lo que pasa es que yo apoyo mucho a los clubes Españoles y quería ver un cruce entre el Atlético y el Real Madrid, allí habían cosas que me sorprendieron, pero ese segundo tiempo pudo darle el gol del empate al Atlético y la posibilidad de un tiempo extra o penales. Saludos

 2 years ago 

Yo soy muy fanático de Guardiola, aunque me fuera gustado que pasara el Atlético ya que pienso que seria un rival mas fácil para el Real Madrid jeje. El Manchester City para mi es el gran favorito en esta serie.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65726.71
ETH 2677.61
USDT 1.00
SBD 2.91