You are viewing a single comment's thread from:

RE: 👉#club5050 The Diary Game | 30-03-2022 | Llevando a mi hijo @santi06 ❤️ a la escuela, preparando un rico almuerzo🍛, retirando el gas en la comunidad y recibiendo un super regalo muy util💡

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola amiga, lindas fotos, oye que mal lo que ocurre con los cilindros, yo Vi la primera temporada de resistiré no sabía que ya había comenzado otra temporada despues de tanto tiempo. Saludos y buenos deseos.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien si a mí anteriormente me habían dado uno que se votaba el gas y pues tuve que comprar una bachaquiada, está vez que volvieron a cambiar le dije a la señora encargada y me permitió escoger, la serie resistiré a mi me encanta es súper buena, la pasan a las 9 por MTV te la recomiendo un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35