#Club5050 The Diary Game -Temporada #3/ #betterlife: Viernes 24-12-2021.

in Comunidad Latina3 years ago

imagen.png
Mi hijo antes de salir. Foto tomada el día 24-12-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


El día anterior (23-12) había amanecido y fui a dormir a las 6:00 am del 24-12, ya que estaba ocupado, luego de descansar unas 2 horas me levanté y prepare una taza de café, últimamente mis horas de dormir han cambiado 😴, luego de desayunar fui a terminar de arreglar algunas cosas y a comprar el agua.

Después debía salir a comprar unos zapatos para mi hijo, se me hizo muy tarde y salí como a la 1:00 pm, mientras tanto el teléfono sonaba, porque me llamaban para que realizara unas transacciones para un familiar, pero no puede contestar para no sacar el teléfono en la calle.

Al llegar al centro comercial pude notar que había bastante movimiento de personas, es decir había un ambiente navideño agradable, luego fui a las tiendas que necesitaba y compre todo de forma rápida, para poder regresar a tiempo , ya a las 3:00 pm me encontraba en casa.

imagen.png

Durante la tarde mi esposa preparaba todo para la cena y ya en la noche alistamos a los niños con su ropa nueva, luego los saque a caminar y después de unas horas regresamos a casa, al llegar ya todo estaba listo para la cena y el postre, ya que mi esposa no quiso salir para organizar todo.


imagen.png
Los niños antes de salir . Foto tomada el día 24-12-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png


imagen.png
La cena. Foto tomada el día 24-12-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png

Esa misma noche sorpresivamente y misteriosamente Santa Claus dejo los regalos en el árbol 😁😉, fueron regalos por adelantado, así los niños empezaron a jugar con sus nuevos regalos y también con los que les habíamos dado unos días antes, así pasaron ellos pasaron horas jugando y se durmieron tarde.


imagen.png
Mi hija jugando. Foto tomada el día 24-12-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png

De esta manera culminó nuestra noche de Navidad, fue una noche de estrenos y para compartir en familia, luego me dio sueño, pero antes de dormir le di las gracias a Dios por un día más de vida junto a mis seres queridos. Este día también dormí pocas horas, y el día siguiente 25-12 comimos una rica sopa, lo cual es muy común en algunas familias Venezolanas preparar sopa ese día.


imagen.png
La sopa. Foto tomada el día 25-12-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

De esta forma me despido, deseándole feliz navidad a todos.

separador.png

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254
Fotos Win Q9.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

¡Qué buena navidad! Dios bendiga a tus querubines! Saludos amigo.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por comentar y por tus palabras agradables. Saludos.

 3 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45