#Club5050 / The Diary Game -Temporada #3/ #betterlife: Sábado 08-01-2022.

in Comunidad Latina3 years ago

imagen.png
Selfie durante la mañana. Foto tomada el día 08-01-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


Mi día inicio a las 7:30 am, en esta ocasión después de mi aseo y tomar una taza de café, salí a caminar y a hacer un poco de ejercicio, cuando regrese casa había llegado mi mamá con un tío y salí a abrirles las puertas, estaban un poco agotados por el viaje y aún un poco tristes por la perdida familiar, pero me agrada que hayan venido a casa a pasar estos días.

Luego de esto salí a hablar con unos vecinos, para conversar acerca de la instalación del gas y para cancelar el monto de este mes, precisamente se fue el gas durante la noche, ahora toca cocinar en cocinar eléctrica, después fui buscar algunas cosas que tenía pendiente desde hace unos días, al llegar comí mi almuerzo y me puse a investigar acerca de un tema de interés, normalmente me gusta realizar investigaciones y aprender cada día más, ya que al final resulta muy provechoso, algo bueno de estos días es que han sido frescos y nublado, lo cual hace que no haga tanta calor.

imagen.png
Un poco nublado. Foto tomada el día 08-01-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png

En la tarde me quedé organizando y planificando cosas qué debo hacer la siguiente semana, después de esto le dije a mi esposa para tomar un poco de aire, así que salimos con el niño y después salieron algunas vecinas y conversamos algunos minutos, allí estuvimos hasta casi las 8:00 pm.

imagen.png
Durante la tarde, antes de salir. Foto tomada el día 08-01-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png

Ya durante la noche mi esposa preparo una cena ligera, luego nos fuimos a ver una película, también estuve conversando por WhatsApp y Telegram con algunos familiares que están fuera del país, gracias a Dios están bien, luego me tome un tiempo para limpiar la parte interna del CPU, ya como a las 11:00 pm medio sueño, pero antes de dormir, le di gracias a Dios por un día más junto a mis familiares y seres queridos.

imagen.png
El CPU. Foto tomada el día 08-01-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

separador.png

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254
Fotos Win Q9.

imagen.png

Sort:  

Hermano que bueno que hayas recibido la visita de tus familiares, eso hace mucha falta. Muchas actividades pero todas muy buenas. Me pasas que entre ver teléfono y televisión me quedó dormido ja ja ja ja ja ja saludos mano

 3 years ago 

Hola, si siempre es bueno tener la compañia de nuestros seres queridos, si suele pasar y ni sabes cuándo te has quedado dormido 😅. Saludos amigo.

 3 years ago 

Hola amigo tuviste un dia tranquilo en casa , que malo lo del gas espero pronto lo compres porque la cocinas electrica duran mucho para estar lista la comida, saludo🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por comentar, si tarda mucho, bueno ya está pago, ahora solo tengo que esperar a que vengan recargar. Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Hola amigo!!
Cocinar con cocina electrica es una odisea, lo bueno es que es solo mientras les hagan la instalación de las tuberias.
Que maravillosa es la tecnologia que nos une a pesar de la distancia.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.

 3 years ago 

Hola amiga, así es, no es nada cómodo cocinar en cocinas eléctricas, yo también considero que la tecnología es fantástica, lo mejor es que continúan los avances que cambiaran al mundo y facilitando realizar ciertas cosas. Agradezco tu visita. Saludos y buenos deseos.

 2 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44