#club5050 / The Diary Game -Temporada #3/ #betterlife: 17-04-2022. / Un domingo de barquillas, galletas y para estar en casa.

in Comunidad Latina2 years ago

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


El día de hoy fue un día tranquilo en casa y para salir a caminar, anterior a nuestra salida estuvimos conversando y organizándonos, luego yo empecé a hacer el desayuno mientras mi esposa y los niños se alistaban, después de desayunar fue que salimos.

Lo primero que hicimos fue ir al negocio de un señor que vende condimentos, frutos secos y diversos artículos para la repostería, allí compramos chocolate y vainilla para unas galletas que iban a hacer mi hija y mi esposa.

Mientras caminábamos íbamos conversando y bromeando, así que decidimos ir un poco más lejos, para aprovechar de comprar otras cosas necesarias y también unas barquillas, los niños se estaban ensuciando un poco con el helado que se les derramaba, después de los helados regresamos a casa, la verdad las barquillas estuvieron muy refrescantes, ya que el sol estaba fuerte.


imagen.png
Los niños mientras se comían la barquilla . Foto tomada el día 17-04-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

Ya luego de almuerzo, la niña y su mamá empezaron a realizar las galletas, mientras tanto las observaba y las ayude con algunas fotos, las galletas le quedaron muy ricas y eran de buen tamaño; también vi la parte final de partido del Real Madrid y el gol de Benzema que provino de una gran jugada entre Vinicius y Rodrygo.


imagen.png
La galleta. Foto tomada el día 17-04-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.


imagen.png
El niño también quería ayudar . Foto tomada el día 17-04-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

Durante la noche el otro teléfono se apagó, debido a la batería, pero por suerte pude sacar algunas cosas que necesitaba, así que posiblemente mañana salga a comprar la batería, ya mañana deberían todos los negocios estar abiertos. Después de un rato me llamaron para que realizaras algunas transacciones y revisara unas cuentas, luego me quede escribiendo mi diario y me acostaré muy tarde, ya que aprovecharé realizar otras cosas en la computadora.

De esta forma termino mi día, como siempre debo darles las gracias a dios y pedir por el bienestar de todos.

separador.png

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254
Fotos Alcatel.

imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Un día de dulces! Las barquillas estaban perfectas para hacerle frente al calor!

Que bueno que tu princesa hizo esas galletas con la ayuda de su mami y también de su hermanito, se ven muy ricas 😊💖

Saludos 😊

 2 years ago 

Hola amiga, si la verdad estaban muy refrescantes para la calor, si ella estaba muy emocionada de hacer las galletas. Saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, un domingo bastante lindo me encantó la carita de felicidad de tus hijos no hay nada más lindo que compartir esos momentos gratos con la familia, Dios los bendiga grandemente.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por comentar, amen. Saludos.

 2 years ago 

Amigo me encanta que hayas podido disfrutar de un paseo y compras con la familia... Me encanta que hayan consentido a los niños con esas barquillas, bien merecidas para combatir el calor.
Esas galletas se ven grandes, estoy segura que quedaron super ricas.
Que broma con la batería del teléfono lo bueno es que debería reactivarse el comercio.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Hola amiga, así es lo niños disfrutaron mucho, si estaban ricas las galletas, hoy tratare de resolver lo de la batería, gracias por comentar. Saludos.

Hola amigo que buen dia para los niños, yo no me atrevo a darle barquilla al mió por el reguero, que bueno que hicieron galletas, a los niños les encanta la cocina, ojalá puedas resolver lo de la bateria, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por comentar, si a los niños le encanta la cocina, ya mañana trataré de resolver eso de la batería. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo que bien la pasaron los niños comiendo barquillas y galletas, los dulces son la alegría de todo niño.

 2 years ago 

Hola, si los dulces sirven para alegrarnos y endulzar la vida. Saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo 😃, que grande y hermoso están tus hijos, que bien que los llevarás a comer helado con estos calorones.

Esas galletas se ven demás de ricas 😋 me imagino que disfrutaron haciéndolas.

Dios bendiga tu familia 🙏!!

 2 years ago 

Hola amiga, si la pasaron bien haciendo sus galletas y comiéndose sus helados. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48