#Club5050 / The Diary Game -Temporada #3/ #betterlife: 08-02-2022 / Saliendo a realizar unas diligencias rápidas y comprando pescado.

in Comunidad Latina3 years ago

imagen.png
Durante mi salida de la tarde. Foto tomada el día 08-02-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


El día 08-02-2022 me levante muy temprano, después de cepillarme fui y aproveche para agarrar agua, ya que en los últimos días no había llegado mucho, al culminar desayunamos y luego empece a ejercicio con mis pesas.


imagen.png
Las pesas. Foto tomada el día 08-02-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

verde.png

Un par de horas más tarde salí por algunas cosas que necesitaba y a realizar unas diligencias, además de esto fui por una lámina de papel bond, pero al lugar donde fui no había, así que no la compre, luego de llegar a casa pase varios minutos editando unos videos e imágenes que necesitaba para ese mismo día.


imagen.png
Saliendo durante la mañana. Foto tomada el día 08-02-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

verde.png

Ya después del medio día, no habíamos comido el almuerzo y mi esposa dijo que quería comer pescado, así que no me pareció mala idea, ya que llevaba tiempo sin comer pescado, tenía 2 opciones para realizar esta compra, pero fui a supermercado y compre 2 tipos de pescado diferentes, uno tenía un precio muy barato y otro caro, además de esto compre para hacer una ensalada, al principio no pasaba la tarjeta y dije: Ohh que suerte la mía, pero después de tercer intento paso por el punto, que al parecer era un problema del punto.


imagen.png
Durante mi salida después del medio día . Foto tomada el día 08-02-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

Azul.png

Al llegar a casa mi esposa estuvo arreglando o limpiando el pescado, a pesar de que era un poco tarde para el almuerzo ella preparó todo rápido.


imagen.png
El pescado. Foto tomada el día 08-02-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

Azul.png

De esta forma quedo todo, estaba muy rico

imagen.png
Almuerzo. Foto tomada el día 08-02-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

verde.png

Ya durante la noche cenamos temprano y pase una noche muy tranquila, también vi unas películas y compartí con mi familia.


imagen.png
Cena. Foto tomada el día 08-02-2022. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

De esta forma termino mi día, como siempre debo darles las gracias a dios y pedir por el bienestar de todos.

separador.png

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254
Fotos Alcatel.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @tahunter254 tiempo sin leer una publicación tuya ,pero nunca es tarde.Me encanta que a pesar de todo hayas comprado el pescado para consentir a tu esposa,la cabeza de pescado sólo puede ser degustada por quien sabe apreciarla jaja,yo con una arepa y esa cabeza de pescado soy feliz jaja sin menospreciar la ensalada.Un gusto leerte,cuidate,saludos desde Margarita,
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por la visita y por el comentario, jeje, muy pocas veces como esa parte del pescado, pero si tiene un buen sabor, ahh si con arepa es una gran combinación, anteriormente cuando iba a Margarita comía el pescado con ensalada, casabe o tostones, también con aguacate, jeje ese seria mi platillo ideal. Saludos y buenos deseos.

 3 years ago 

Hola amigo @tanhunter254. Que malo es no tener agua constante. Ese pescado frito (creo que es pargo) se ve muy rico.

 3 years ago 

Hola amiga, si es muy desagradable que falle el agua, si es pargo, gracias por comentar. Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93