You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi mayor miedo es... Expresar mis sentimientos.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola, @marvinvelasquez, muy bien post y gran valentía para compartirlo con nosotros, espero que puedas superar ese miedo y establecer relaciones duraderas en el tiempo.
El miedo a expresar los sentimientos es muy complicado y te entiendo perfectamente, a veces me pasa y se necesita un esfuerzo y mucho valor para que salgan las palabras de la boca.
Éxitos y saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Todos le huimos de alguna forma a ese sentimiento de vulnerabilidad que produce el abrirte sentimentalmente con alguien, porque no todas las personas tienen la discreción y la confianza para poder escucharte y menos aceptarte como eres realmente. Pero el trabajo empieza por uno mismo, mientras te apenes por tus sentimientos, no habrá persona en tu comino que te acepte con ellos.
Ya no me da pena llorar delante de quien sea, ni decir que me duele algo, al menos es un inicio.
Gracias por tu visita, saludos!

 2 years ago 

🥳🥳🥳🥳 Me alegra mucho que digas esas cosas❣️. Es un paso muy importante en la superación de tu miedo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33