Concurso Coti-amigo|Mi superpoder ideal| por @tamarkislou.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

time-travel-2910934_960_720.jpg

Fuente

Hoy me despierto después de haber tenido un fuerte entrenamiento la noche anterior en el gimnasio, ciento fuertes dolores de cabeza y eso no es bueno, tendré que tomar varios calmantes para poder levantarme de la cama y realizar mis actividades, teniendo esperanza que el entrenador no se dé cuenta de lo que he tomado.

Me levanto y veo mi teléfono celular que está al lado de mi cama, encima de la mesa de noche y…

Se le cae el teléfono al suelo.

smartphone-2539692_960_720.jpg

Fuente.

No puede ser cierto ni posible, cómo es que hoy es ayer, tiene que haber un error en el teléfono. Salgo de mi cuarto y bajo corriendo las escaleras para ver los periódicos que mis padres siempre compran para leer lo que sucede en el país mientras toman una taza de café, cuando llego abajo mi papá tiene los periódicos en la mano y me da los “buenos días”, sin embargo no le contesto y agarro el periódico para encontrar que es cierto, hoy es ayer.

Sin comprender lo que está pasando, recuerdo todo lo que viví y recuerdo haber pensado volver a vivir este día porque conocí a una chica muy especial y claro, me comportaría de otra manera para que ella me viera no con rabia, si no con amor y atracción. Lo que nunca pensé es que se hiciera realidad, pero ¿por qué? ¿Acaso tengo el poder de viajar en el tiempo?

Al pasar el día me doy cuenta que todo pasa como el día anterior, pero yo ya sé lo que va a pasar, hasta que conozco al nuevo miembro del equipo y ayer para mí fue una sorpresa, pero ahora es mi segunda oportunidad para hablar con ella.

girl-in-the-gym-1391368_960_720.jpg

Fuente.

Al acostarme me doy cuenta que hice un mejor día, la chica estuvo mucho tiempo conmigo. Ahora tengo otras cosas en las que pensar y una de esas es ¿cómo es posible que viviera el mismo día? ¿Puedo viajar en el tiempo o sólo al pasado? Y si puedo hacerlo ¿qué hago con él?

Al día siguiente me doy cuenta que es el día que le sigue al 12 de febrero, en este día me concentro en buscar respuestas a las preguntas que tuve ayer. Me desperté, desayuné y me fui al colegio, cuando llego mis amigos me están esperando, pero quiero estar solo así que me dirijo a la guarida, que queda a dos metros de la escuela, es un casa que compré con el dinero que gané ayudando a mi padre en el trabajo.

lonely-814631_960_720.jpg

Fuente.

Al llegar allí, entro y pongo mi mochila en el mueble de la sala y me dirijo al sótano donde no hay ruidos ni distracciones, antes me aseguro que estén todas las entradas de la casa cerradas por posibles intrusos, al estar en el sótano, comienzo a pensar en las interrogantes de anoche, la primera era ¿Cómo es posible que viviera el mismo día?, la única respuesta que le consigo es tengo el superpoder de viajar en el tiempo, la segunda es ¿puedo viajar en el tiempo o sólo al pasado? Me concentro para tratar de viajar al momento que mis padres se conocieron y ¡PUM! Estoy ahí, luego de unos minutos vuelvo a pensar en el presente y mi casa en el sótano, luego de unos segundos me encuentro allí, sin embargo trate de viajar al futuro y no he podido llevo como 3 horas intentándolo y no lo consigo, eso aclara la segunda duda, sólo puedo viajar al pasado y el futuro sigue siendo desconocido para mí.

La tercera interrogante y la más importante es ¿qué hago con él?, al pensar en las posibilidades que tengo a mi alrededor y a pesar, de tener 18 años siempre me he caracterizado por tener una gran madurez y ganas de ayudar a las personas, una de las cosas que me gustaría hacer es, ayudar a las personas en los accidentes, evitar que los criminales maten, violen y roben a las personas, me convertiría en un especie de superhéroe que no da la cara, pero ayuda a que las personas vivan bien.

person-4733756_960_720.jpg

Fuente.

Cuando salgo del sótano, veo que ya es de noche y salgo de la casa para montarme en mi carro y una vez prendido, emprendo la marcha a la casa de mis padres y hacía una nueva vida con mi superpoder.

Le agradezco a @nangel que me invitó a participar en este concurso y quiero invitar a @nicolas19, @miguelito80 y @niarvisv para que disfruten de un viaje a su imaginación, pueden acceder a el por aquí para que sepan cuáles son las normas y demás, publicado por @zulma2021.

FIN

Gracias por leer mi post.
Les anexo mi logro 1 para que conozcan un poco más sobre mí.
¡Hasta la próxima!.

Sort:  
 3 years ago 

Vale la pena tener ese super poder. Gracias por compartir.

 3 years ago 

Hola @casv, muchas gracias por comentar, a veces quisiéramos devolver el tiempo para evitar que muchas cosas malas pasen.
Éxitos y saludos.

 3 years ago 

Saludos Steemian, @tamarkislou, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Hola @cotina, gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Me gusta mucho tu narrativa, aunque escogiste uno de los poderes más populares lo muestras de una manera muy creativa y original, muchas gracias por participar en este concurso.

"Bendiciones para ti"

 3 years ago 

Hola @zulma2021, me alegra que te haya gustado, me gusta mucho participar en concursos así.
Éxitos y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63