Dias de julio.

in Comunidad Latina2 months ago

image.png

imagen realizada en Canva.

Hola amigos steemit y de la @cotina es un placer para mi hacer mi participación en el concurso días de julio. Esperando de ante mano que les guste mi participación.

invito @fjjrg @andy85 @karenis

Para mi participación responderé algunas preguntas.

¿Fue el mes de junio como esperabas?

Les cuento en la parte laboral sabia que era un mes de muchas actividades, es el aniversario del colegio y eso significa mucho trabajo, planificaciones extras, más el contenido, aparte mi proyecto me exigía hacer trabajaos de arte. Me toco hacer guardias de salida todo el mes lo que significa salir temprano dejar los niños listos. Fue tanto el trabajo que en uno de mis diarios les comento que olvidé el día del padre, el de mi esposo lo resolví rápidamente, a mi papa como está lejos le envié dinero, pero las manualidades de los niños si me toco el fin de semana hasta media noche, pero se dio. Y bueno en organizamos reunión de representante scouts, algunas actividades y me dinámica familiar estuvo bajo control.

image.png

Algunos momentos vividos en junio ,no les conté que ha llovido mucho.

En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cuál ha sido tu favorito?
Bueno de verdad que entre los memes y un alumno de segundo que se llama julio ya era como una competencia de memes entre maestra que gozadera con esto, cuando pensamos que no lo superabas salía otro mejor. Y para la docente significa que ya vienen las vacaciones así que eran muchos memes aun estamos con eso.
Mi meme mas usado fue, julio viene cargado de emociones, con las imágenes de la película intensamente, porque estaba trabajando con las emociones.

Este lo use mucho porque estaba trabajando con las emociones.

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Por supuesto que siiii este mes nació mi primogénito mi Zeus Josué. Mi hombrecito ya va cumplir 24 años. Creo que para una mujer es una de las mejores fechas, a mí me encantan los cumpleaños creo que me emociono hasta mas que ellos, jejeje. Y este año particular cierro un clico escolar de mucha exigencia para mí y ver lo estoy culminando es mucho para mí.

image.png

Mi próximo cumpleañero.

Julio se considera un mes donde inician las vacaciones.

¿Cómo piensas aprovecharlas?

image.png

Quiero vacaciones. Imagen de canva.

Las estoy anhelando necesito descansar, quiero darle una mega organización a mi casa. Yo en julio boto muchas cosas y regalo las que otras personas pueda aprovechar.
Quiero viajara a Falcon a ver a mi familia, quiero ir a la playa y hacerme unos chequeos médicos espero que me alcancen los días.

las fotos son de mi telefono redmi note13.

Sort:  
 2 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @taina02122, un placer saludarte

Amiga yo también fui docente y los meses de junio y julio siempre fueron los más cargados de trabajo, pero gracias a Dios que todo salio bien y pudiste llevar a cabo todas las actividades planificadas.

Los memes de Julio Iglesias en el mes de julio siempre son muy usados, la gente los usa como un manera de bromear un poco.

Que bueno este mes tenga esas fechas de gran bendición como la del cumpleaños de tu hijo, mi nieta también cumple este 21 de julio, son fechas muy bonitas para celebrar.

Excelente decisión amiga, yo vivo en el estado Falcón, específicamente en la ciudad de Coro, aunque en estos momentos no estoy allá, pero en Falcón tenemos un playas muy hermosas y otros sitios de los que también puedes disfrutar, la sierra de Falcón, los medanos de Coro, etc, se que te va ir muy bien.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36