Días de agosto.

in Comunidad Latina21 hours ago

image.png

Imagen realizada en canva.

Hola comunidad de @cotina, les envio un cordial saludo. Aqui mi participación en el concurso, un placer para mi participar.

💚¿El mes de julio fue como esperabas?
Si, el mes de julio fue un reto para mí, y culmino bien gracias a Dios. como docente finalizo el año escolar y este, fue un reto para mi primer grado y cinco niños con condición, ya primer grado es un año de reto y a mi me toco muy fuerte con estos niños con necesidades especiales, tres niños sin escolarizar, y un grupo pequeño con problema de conducta, además de iniciar en lectura, escritura es un proceso, así que me siento satisfecha como maestra haber podido nivelar muchos niños y que alcanzaran sus contenidos.

image.png

Fiesta de fin de curso.

Por otro lado, celebre el cumpleaños 24 de mi primogénito, que mayor felicidad para nosotros como padres ver crecer a nuestros hijos y poder acompañarlos apagar sus velitas, a mi me encanta celebrar los cumpleaños este fue muy sencillo, pero picamos dos torticas el propio día de cumple y el fin de semana con sus amigos. Y por último, pero no menos importante me dedique a trabajar un poco mas en steemit de verdad que ha sido un reto para mi alcanzar mentas y entender muchas cosas pero bueno yo me hago barra y cada día trato de aprender un poco más. El amigo @fjjrg siempre le pego un grito jajaja para que me aclare algunas dudas, casi siempre después de meter la pata jajaja.

16 de julio, cumpleaños de mi hijo.

💚 En Julio muchos países atravesaron momentos difíciles, ¿Cuál es tu pensamiento más recurrente para mantenerte optimista ante las circunstancias?
Mis pensamientos son muchos, pero trato de que reine el optimismo, la fe en que todo saldrá bien que Dios va interceder, como pilares de la casa debemos enseñar a nuestros hijos a ver las cosas con sabiduría y no caer en la desesperación, aunque no es fácil todo el tiempo sentirse igual, que prevalezca la fe.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?
El anhelado mes de las vacaciones tiene un sabor amargo para mi cada tres de agoste se suma un aniversario mas del fallecimiento de mi mama, cada 3/8/ recuerdo ese día como si lo estuviera viviendo es lago que no cambia es mas ya lo he sentido no puedo evitarlo.

image.png

Imagen de canva en honor a mi mamita.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?
Mi mes de descanso lo agarro para hacer mis chequeos médicos, arreglar mi casa, saco muchas cosas que no voy a usar ya, aprovecho de visitar a mi familia que vive en Falcón, descanso, veo tv me acuesto tarde, me relajo muchísimo, este año pinta distinto así que esperemos a ver que sucede, mientras me siento en cuarentena. Mi expectativa es que se haga justicia.

image.png

Expectativas del mes, imagen de canva.

💚 Agosto es un mes caluroso, ¿piensas salir con tu familia, hacer algún viaje al río, playa?
Como mencione arriba mi pensamiento es ir a Falcon y eso implica playa, a parte de eso tengo dos piscinas programadas. espero poder ir a todos los lugares mencionados.

Invito a participar:
@turituri
@shanadesign
@anay1705

las imágenes las hice en canva y las fotos son de mi telefono redmi note13, espero que les guste mi participación.

Sort:  

Estoy deseando que llegue el calor abrasador de agosto :-)

Aquí donde vivo siempre hay calor

Loading...

Hi, @taina02122,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 7 hours ago 

Hola! Qué bueno que en el mes de julio pudo ayudar a varios niños en el aula de clases, ojalá los niños puedan seguir mejorando cada día más y más. Los cumpleaños son geniales y nada mejor que celebrarlos en compañía de la familia y amigos, se ve que su hijo los cumplió feliz.

Espero que logré visitar a su familia en este mes de agosto, nunca hay que perder la fe, positivos siempre por un futuro mejor.

Saludos.

Hola seguro que si van a seguir mejorando mis niños tienen potencial

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60616.50
ETH 2911.03
USDT 1.00
SBD 2.46