The Diary Game |31-07-2021| Despedida y el compartir de las tareas dirigidas | por @tailesth

in Comunidad Latina3 years ago

¡Mis cordiales saludos a mis amigos de #Steemit y #Cotina!

Saludos a esta linda comunidad de #comunidadlatina y dándole las gracias a Dios por ese día maravilloso de ayer, mi día empezó a partir de la 6:30 a.m, lo cual empieza con mi rutina diaria de hacer mis necesidades básicas para luego ir a la cocina a preparar un rico café mañanero, como también cocinar el desayuno, el cual termine preparando unas deliciosas empanadas de queso, para mi y mi hija, después de terminar de comer fregue lo que ensucie para ir al área donde doy mi clases dirigidas.


Tengo tareas dirigidas por lo tanto lo cerré con un compartir de “Felices vacaciones” así que les decore el espacio donde daba las clases con globos y serpentinas para que puedan divertirse, y tener un día agradable.




Llegaron las niñas y lo primero que hacen es lavarse las manos y no se quitan sus tapabocas por la bioseguridad, fueron a los columpios donde jugaron mucho, entre otros juegos como el escondite, el tocadito y al muñequito, se divirtieron bastante.



Cuando terminaron de jugar se fueron a lavar las manos nuevamente para el compartir, lo cual trajeron minis pizzas, una torta y galletas, después de que comieran llegaron sus representantes y se fueron muy contentas a sus casas ya que cada una se llevó un globo, luego me puse a limpiar y recoger todo, al terminar hice el almuerzo y fui a reposar.




221831883_200389081948832_7171771992017179487_n.jpg


Y así fue mi día de ayer amigos, espero sus maravillosos comentarios!


um.PNG

Sort:  

Un gran día, muy colorido y lleno de diferentes actividades me alegra. Me gustó mucho el decorado les quedó muy bien y se nota que se divirtieron mucho. Saludos
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por tan lindas palabras, saludos!

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Recordatorio: Este 7 de agosto, se hará una Meetup (reunión) oficial de cotina en Barquisimeto. Se está invitando a la gente a ir y participar. Si no eres de Barquisimeto, sólo ignora este aviso.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 550%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Te agradezco mucho tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69344.89
ETH 3347.76
USDT 1.00
SBD 2.74