You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 3 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 3 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos días amigos @cotina, mi nombre es Tailesth Guaiquirian, mi usuario es @tailesth, quien mi incito a unirme a esta comunidad fue mi hermana @tdlcgg, vivo en Cantaura-Anzoategui-Venezuela. Tengo 40 años de edad, y estoy incapacitada de Profesora de preescolar, estoy aquí para compartir con ustedes mis conocimientos en manualidades, reposteria y costurera.

Sort:  
 3 years ago 

Hola 😊 es un placer tenerte aquí. Gracias por venir a verificarte. Por favor, échale un ojo a las nuevas normas y fundamentos de la comunidad. Estamos renovando todas las normativas para hacer de Comunidad Latina un lugar mejor, y más justo con sus miembros.

También me gustaría invitarte a leer nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se habla de los beneficios de aportar a la comunidad con una delegación o dando un porcentaje de las recompensas de tus posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69558.81
ETH 3330.74
USDT 1.00
SBD 2.74