Un faro en mi camino

in Comunidad Latina23 hours ago

1000336641.jpg

Un faro en mi camino

💛 ¿Quien o quienes son esas personas faros en tu vida?

Después de que mis padres fallecieron, que eran mis faros que iluminaban mi vida, pasaron a encender esa luz maravillosa mis dos hermanas Liliana y Tania. Quienes siempre han estado en el momento indicado para apoyarme y darme palabra de aliento cuando la he necesitado.

1000302088.jpg

Ellos son mis faros en la vida

Además de ellas, puedo decir que mi faro de vida también están mis hijos, mi esposo y mis nietos. Quienes en todo momento están ahí para animarme y no dejarme caer.

💛 ¿En qué momento de gran necesidad te aporto seguridad y calma ante circunstancias duras?

Hace unos años lamentablemente tuve una pérdida de un bebé donde enfrenté un momento bien difícil y mi hermana y mi esposo estuvieron siempre ahí apoyándome, dándome esa seguridad de que todo iba a estar bien.

Igualmente, en el momento en que fue diagnosticada con la artritis, ellos no me dejaron sola, siempre estaban ahí para ayudarme a buscar los medios de seguir sobrellevando mi situación de salud.

💛 ¿Cómo con su presencia pudiste encontrar paz? ¿Qué marco en ti una diferencia?

Mis nietos siempre alegran mi vida y me hacen sentir que soy importante, que vale la pena seguir adelante en medio de cualquier situación que pueda presentarse en esta vida. Desde que ellos nacieron, trajeron alegría a mi vida y me brindan una paz y tranquilidad cuando los tengo a mi lado, al igual que mis hijos, quienes me aman y me lo demuestran con todo su cariño.

1000334818.jpg

Su presencia es lo más hermoso que tengo 😍

No puedo dejar de mencionar a mi esposo, quien me ha tenido la paciencia necesaria porque existen momentos donde pierdo la cordura y me desespero. Pero él siempre me brinda esa confianza y tranquilidad.

💛 A veces esas personas comparten sus historias, su testimonio a manera aleccionadora, ¿alguna vez te han contado una y te ha inspirado a no rendirte?

Por supuesto que sí, siempre estamos compartiendo esas historias que nos sirven de testimonio para no dejarme caer y seguir adelante en medio de diferentes situaciones en que me ha tocado vivir.

Solamente por mencionar una, tengo una historia muy cercana de la vida de mi hermana Tania. Quien tenía un vecino llamado Sandro, al cual también conozco, y hace unos años sufrió un ECV, quedando sin habla y sin poder caminar, lo que para todos pensamos que no iba a superar esta prueba tan difícil que estaba pasando.

Sandro pasó unos meses en cama en la misma condición, pero sus ganas de vivir y superar todo lo ocurrido lo llevaron a levantarse de ahí con mucha firmeza y confianza en Dios para salir adelante. Ahora nuestro amigo Sandro es un hombre activo hasta que conduce una bicicleta, camina con dificultad, pero no se quedó en la cama, salió de ella y Dios le dio la oportunidad de que volviera a hablar de una manera normal. Esta fue una historia increíble pero de la vida real.

1000334830.jpg

Adelante que si se puede

Que sirve de ejemplo y confianza de que todo lo podemos con ayuda de Dios y de nuestros seres queridos, quienes son esos faros que iluminan nuestra vida.

Para finalizar, deseo invitar a: @fannyescolar @rosselena @eglis.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 10 hours ago 

Saludos mi estimada amiga espero estés bien que linda participación y la verdad es que en tus post siempre veo ese amor familiar y ese cariño especial que tienes a tus nietos como me gustaría a mí que mis peques tuvieran una abuelita así como tú, apesar de esa enfermedad ellos han sido tu fuerza y fortaleza y así es lo mismo pienso yo de mis peques al verlos me dan motivación para sobrellevar cualquier cosa, un abrazo bendiciones.

Hola amiga, qué bueno que tenga el privilegio de tener una familia tan hermosa, y claro la familia es eso un faro que nos da luz cuando más lo necesitamos ☺️

El señor Sandro es un hermoso ejemplo para todos. Hermosa la familia que la ha ayudado y ha sido luz en medio de la oscuridad. Dios les bendiga. Un abrazo

 4 hours ago 

Saludos amiga muchas gracias por la invitación creo que todos tenemos un faro que nos ilumina y nos guía cuando no encontramos rumbo, tu familia es muy grande y siempre te apoyo en todo momento, la historia del señor Sandro es muy inspiradora y que demuestra que nunca debemos perder la fé en Dios ya que el es nuestro faro

 3 hours ago 

Hola amiga tienes una familia muy bonita y los seres queridos son las personas que más nos apoyan y nos quieren en todo los momentos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47