Tres deseos

in Comunidad Latina27 days ago

GridArt_20240421_165511599.jpg

Tres deseos

🧞‍♂️¿Cómo, cuando y en que lugar encontraste la lampara mágica? Sé creativo.

Cierto día por la mañana, me encuentro barriendo el patio de mi casa. Ese día había muchas hojas de mago en el piso que caen de la casa del vecino y también otras de las matas de cacao. Algo bien extraño porque no es normal que el patio esté así porque mi esposo lo barre a diario.

Pero como que estaba por suceder algo, especialmente para mí, porque es raro que estuviera realizando esa labor. Continúe como si nada, y de pronto tropiezo con algo fuerte que estaba dentro de un montón de hojas.

Abro espacio con el rastrillo, pues noté que algo empezó a brillar y cuando descubro por completo, puedo ver la lámpara mágica junto a mis pies y enseguida la tomé y me dije: ¡llegó mi oportunidad!

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio que se llevé de tu presente?

Mi mayor deseo es quedarme libre de toda enfermedad. Tengo tiempo de sufrir de artritis y desgaste de los cartílagos de mis rodillas, lo que me impide llevar una vida normal como antes. Dónde podía hacer mis oficios con toda normalidad, estar de pie por horas sin sentir ningún dolor y caminar trayectos largos.

"Entonces el deseo sería que sacase toda enfermedad de mi cuerpo y me haga libre de esa condición de vida".

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio que te devuelva de tu pasado?

Son muchas las cosas que desearía tener presentes en mi vida, como son mis padres con vida, pero estoy segura de que ellos están en un mejor lugar. Si él saca la enfermedad de mi cuerpo, ya esto no entraría en este deseo.

Me gustaría que me devolviera esas posibilidades de viajar y disfrutar de esos paseos a la playa donde compartía con mi familia, ir a la "Colonia Tovar" a comer fresas con crema y salchichas alemanas, volver a esa vida de antes donde todo era posible de acuerdo a la situación que uno estuviera.

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio para tu futuro?

Si tenemos salud, decimos que tenemos todo y es algo bien verdadero, porque al contar con una buena salud, podemos hacer muchas cosas por nuestro propio medio, así que yo pido salud y larga vida, para compartir con mi familia, que es mi motor de vida, y los que me inspiran a seguir adelante.

Hasta aquí mi participación. Invito a @simonisai15 @elinav y @eglis

Gracias por leerme 😘

Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  
 27 days ago 

Hola amiga @tahispadron, muchas gracias por la invitación, esta muy genial el concurso, espero poder participar pronto, éxitos en tu participación. ❤️

 27 days ago 

Gracias mi linda.
Espero leerte.

 27 days ago 

Hola querida @tahispadron. Es un gusto para mi leer tu participación, espero que el genio te pueda conceder cada uno de tus deseos, y sobre todo que te regrese la salud que tanto quieres y mereces recuperar; un abrazo y suerte en el concurso.

 23 days ago 

Amén querida.
Gracias por leerme mi participación.

Loading...

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 23 days ago 

Gracias por el apoyo.

Amiga ojalá el mago de la lámpara cumpla tus deseos, que puedas caminar bien sin ningún dolor, también sería bueno el segundo deseo que la Venezuela sea la de antes y poder viajar a la Colonia Tovar a comer fresas con crema, cierto si tenemos salud podemos hacer muchas cosas.

 23 days ago 

Gracias gracias...
Esperemos que todo se cumpla.

 26 days ago 

Saludos mi bella tahis espero estés bien primeramente gracias por la invitación a este lindo concurso, me encanta tus deseos especialmente el de que todo mejore en cuanto a la situación económica para poder hacer cosas como viajar la verdad a mi también me gustaría que Venezuela vuelva a ser lo que fue antes un abrazo.

 23 days ago 

Hola mi bella.
Este es un deseo compartido con todos los venezolanos.
Abrazos con mucho cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66880.67
ETH 3098.10
USDT 1.00
SBD 3.75